Mujer descubre a su esposo en plena infidelidad y la amante escapa de la forma más inesperada

"Ni Netflix", es el título del video que se volvió viral en Twitter debido al tremendo culebrón mostrado entre una esposa, su marido y la amante; que aunque parece un montaje, ha dado mucho de qué hablar

Mujer descubre a su esposo en plena infidelidad y la amante escapa de la forma más inesperada

Se verdad o ficción, la escena ha sido vista por millones de usuarios de las redes. Crédito: Shutterstock

Muchas personas deciden llevar una vida paralela en lo que se refiere al plano amoroso y familiar. Hay a quienes les gusta vivir la aventura, sosteniendo múltiples relaciones sentimentales, a pesar de tener ya una pareja fija.

Sobre el tema, recientemente se volvió viral en Twitter un video que cuenta ya con más de 12 millones de reproducciones y el cual aparentemente fue grabado en alguna localidad de Colombia.

En el clip se muestra a una mujer muy desesperada, tocando la puerta de la casa, mientras que por el balcón se ve a un hombre semidesnudo asomándose para ver quien era, mientras la señora le dice una serie de improperios.

Todo parece indicar que se tratan de marido y mujer y que ella lo ha captado in fraganti en plena infidelidad.

Rápidamente, el hombre vuelve a ingresar a la vivienda y segundos después, la supuesta esposa logra abrir la puerta de la casa y entra a ella para buscar a la amante.

Mientras ocurre esto, el hombre ayuda a salir a la mujer con la que se encontraba por el balcón. Increíblemente, un par de vecinos se acercan al lugar para ayudar a bajar a la dama y que la maniobra sea más rápida.

La amante se percata que afuera de la casa hay una caja de gran dimensión y aunque los vecinos le dicen que huya del lugar antes de que salga la esposa furiosa a buscarla, finalmente opta por seguir otro plan: esconderse en ella.

En efecto, la engañada sale de la propiedad y ve a los vecinos, a quienes les pregunta si no han visto salir a la amante de su esposo, ellos dicen que no pero se aprecia cómo la caja de cartón comienza a moverse y la esposa se percata de tan extraño movimiento.

Finalmente, la amante sale corriendo y la esposa la persigue por toda la calle, pero la mujer, a pesar de su pequeña estatura, logra escapar y los vecinos se ríen de la situación.

Aquí te dejamos el video de tan inesperado momento:

Claro está que muchos comentarios de parte de los usuarios afirman que se trata de algo ya montado; de ser así, la mayoría se lo ha tomado con humor y han aplaudido a quien se le ocurrió tan graciosa y curiosa situación.

Te puede interesar:

Descubren a novio siéndole infiel a su esposa en plena boda

Descubre que su esposo le es infiel y decide cortarle el pene para cocinarlo

VIDEO: La novia lo engañó mientras él estaba de viaje, pero el amante la delató con una nota insólita

En esta nota

Colombia twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain