“Echo de menos a Messi, Sergio Ramos y Cristiano, pero tenemos a Vinicius”: el presidente de LaLiga le pone rostro al futbol español

“Cuando se fue Ronaldo o Neymar parecía una catástrofe y hemos seguido creciendo", expresó Javier Tebas ante la ausencia de una figura. Esta será la tercera temporada del brasileño en el Real Madrid

Vinicius

El internacional de Brasil tiene tres goles en tres partidos. Crédito: JOSE MIGUEL FERNANDEZ | AFP / Getty Images

La partida de Lionel Messi del futbol español, dejó un vacío enrome en LaLiga. Sin duda alguna, el argentino era el rostro del balompié en España, pero su marcha al París Saint-Germain dejo al torneo sin rostro. Además, Sergio Ramos podía asumir ese rol, pero le hace compañía al argentino en Francia. Sin embargo, el presidente de la liga, Javier Tebas, parece tener el reemplazante ideal para “La Pulga”.

Echo de menos a Messi, a Sergio Ramos, a Cristiano Ronaldo… pero nadie es imprescindible (…) LaLiga tiene jugadores jóvenes como Vinicius”, expresó el dirigente en unas declaraciones del nuevo álbum de Panini de LaLiga Santander, que fueron recopiladas por EFE.

Constantemente, al fútbol español se le han ido las estrellas a la Premier League, Serie A y ahora la Ligue 1. Temporada tras temporada España pierde cada vez más a jugadores de renombre, pero esto es algo que no le preocupa a Javier Tebas.

Cuando se fue Ronaldo o Neymar parecía una catástrofe y hemos seguido creciendo. También pasará con Messi, no me preocupa nada”, sentenció el dirigente.

Claramente, ante la partida de Lionel Messi, el sustituto ideal lo tenía Florentino Pérez entre ceja y ceja. El Real Madrid pujó fuertemente por la adquisición de Kylian Mbappé, pero fue un fichaje que termino siendo frustrado por la terquedad del presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi.

Bajo estas circunstancias, la batuta tendrá que ser tomada por los más veteranos como Karim Benzema, Luka Modrić, Antoine Griezmann, Luis Suárez o el recién llegado Memphis Depay.

También te puede interesar:

Las lágrimas de un nuevo rey: Lionel Messi estalló en llanto la noche que superó al mítico Pelé

Indignante: periodista española hace un comentario racista sobre un jugador del Real Madrid y no se percató de que estaba en vivo

Cristiano Ronaldo debutó por todo lo alto: CR7 marcó un doblete en su vuelta a la Premier League y le dio el liderato al Manchester United

En esta nota

Javier Tebas LaLiga Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain