Edwin Luna sacó a Kimberly Flores de La Casa de los Famosos, no la dejó ni hacer las maletas

Para muchos la culpa es de Roberto Romano que nunca tomó en cuenta, al acercarse a Kim, que ella era una mujer casada

Kimberly Flores y Edwin Luna.
Kimberly Flores y Edwin Luna.
Foto: Grosby Group

Edwin Luna sacó a Kimberly Flores de La Casa de los Famosos, así de sencillo y simple. Desde que Kim y Roberto Romano empezaron a hacerse más cercanos los rumores de una posible infidelidad por parte de la cantante no se hicieron esperar. En todas las redes sociales y en YouTube hay videos en los que destacan la intimidad y familiaridad con la que el rubio y la guatemalteca se trataban y tocaban.

Incluso Mary Fer Centeno, grafologa y especialista en personalidad, analizado el lenguaje corporal entre Kimberly y Romando afirma que entre ellos es evidente la tensión sexual. 

Dicen que Edwin se llevó a su esposa antes de que ésta pudiese en efecto caer en infidelidad. Al momento de la salida de Kimberly dijeron que esto era por cuestiones personales. Después de estos sus amigos y compañeros más cercanos a ella en la casa fueron y empacaron sus cosas, porque al parecer Edwin se la llevó y ni siquiera la dejó regresar a la casa para empacar sus pertenencias.

Aquí el video de cómo sus amigos están empacando su ropa y demás accesorios.

Edwin Luna le ha pedido el divorcio a Kimberly Flores

Ahora que el cantante se ha llevado a su joven esposa se están diciendo muchas cosas. Pero hay una declaración poderosa alrededor de la pareja y esta ha salido del reality, de La Casa de los Famosos. Parece que Verónica Montes podría haber hablado de más y es que ésta ha dicho en la casa que Edwin le pidió el divorcio a Kimberly Flores.

Ante la salida inesperada de su amiga y con la tristeza que la embargaba la situación la peruna dijo: “Le pidió el divorcio”, dando a entender que por esta razón Kim había aceptado salir de la casa, porque probablemente no aceptó la situación ni muchos menos la decisión de su esposo.

Héctor Sandarti conductor del programa ha dicho que este lunes se revelarán más detalles sobre este momento, porque por ahora mucho se dice y poco se sabe. Eso sí, muchos especulan con que Kimberly podría regresar al show, sin embargo los fans se oponen porque aseguran que si la vuelven a meter, estarían así violando las reglas del juego.


Sigue Leyendo: Clarissa Molina no ocultó su anillo de compromiso, lo que pasa es que nadie lo notó
Ben Affleck vuelve a estar enamorado de Jennifer López, pero de su salud mental se ocupa Matt Damon
Bebé de Francisca Lachapel y Vida de Natti Natasha están comprometidos, cierran el trato en Instagram