Ben Affleck vuelve a estar enamorado de Jennifer López, pero de su salud mental se ocupa Matt Damon

La amistad de este par para muchos es como la de un Batman con su Robín

Ben Affleck, Jodie Comer y Matt Damon juntos en el Venice International Film Festival.

Ben Affleck, Jodie Comer y Matt Damon juntos en el Venice International Film Festival. Crédito: Marc Piasecki | Getty Images

El actor y director Ben Affleck ha aprovechado su última entrevista para lanzar un sinfín de elogios hacia su buen amigo Matt Damon, con quien escribió el guion de la oscarizada película ‘El indomable Will Hunting’ en 1997, además de trabajar estrechamente en muchos otros proyectos.

En conversación con la revista GQ, el ahora novio de Jennifer López ha recordado que su relación con el artista se remonta a su adolescencia y a esos tiempos en los que ambos se divertían juntos en la ciudad de Boston. Aunque Matt nació en la cercana Cambridge (Massachusetts) y estudió en Harvard, fue en la gran urbe del estado donde conoció a su ahora inseparable amigo.

Ben Affleck y Jennifer López en el Venice International Film Festival.
Ben Affleck y Jennifer López en el Venice International Film Festival. /Marc Piasecki/Getty Images

Asimismo, el exmarido de Jennifer Garner, padre de tres hijos, ha asegurado directamente que tener a Matt Damon en su vida ha sido muy beneficioso para su salud mental, ya que la sensatez y los buenos consejos que le ha transmitido siempre el astro de Hollywood le han permitido mantenerse “cuerdo”.

“No puedo hablar por Matt, pero en mi caso mi salud mental y hasta mi propia cordura se han beneficiado mucho de tenerle en mi vida, ya que crecimos juntos y pasamos por cosas parecidas. Además me siento muy identificado con él después de más de 20 años de estar en el ojo público. Puedo ser yo mismo a su lado, hablar las cosas con total honestidad, tengo muy claro por qué somos amigos, porque me quiere y se interesa por mí, y porque yo le quiero a él en los mismos términos”, se ha sincerado Ben Affleck en su entrevista.

Por su parte, Matt Damon, quien también ha participado en el reportaje, ha insistido en la necesidad de que los entresijos de su amistad con Ben Affleck no acaben siendo completamente de dominio público. En su opinión, el vínculo que le une al oscarizado realizador es demasiado importante como para correr el riesgo de que las habladurías, los rumores o las indiscreciones ajenas acaben contaminándola.

“No quiero ser su amigo en público, pero ¿sabes lo que eso significa? Me refiero a que es una amistad demasiado importante para ello, que va más allá de nuestras carreras. Es una parte muy significativa de mi vida y no quiero que sea de consumo público, al menos no de esa manera tan notoria”, ha señalado.


Lee más: Demi Lovato vio un ovni en pleno desierto de California
Britney Spears expone su trasero con un video en Instagram, para mostrarlo al natural y sin retoques
Adamari López ahora tiene silueta de reloj de arena, con este vestido blanco la luce espectacular

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez Matt Damon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain