Video: Novak Djokovic desató su frustación destrozando una raqueta en la final del US Open

La final del US Open 2021 no fue la esperada para Novak Djokovic, quien se quedó a las puertas de la historia más grande del tenis. Daniil Medvedev se lució y lo sacó de sus casillas. El serbio pagó la ira con su raqueta

Novak Djokovic

Djokovic no pudo controlar su ira. Crédito: Kena Betancur | AFP / Getty Images

En la final del US Open, los sueños de Novak Djokovic fueron destrozados por el ruso Daniil Medvedev. El serbio perdió una oportunidad única de ganar los “cuatro grandes” en un mismo año y a la vez de superar a Roger Federer y a Rafael Nadal en la lista de jugadores con más Grand Slams en la historia. Durante el segundo set, “Nole” perdió los papeles durante unos segundos, destruyendo su raqueta.

Djokovic intentaba quebrar el servicio de su oponente, lo cual fue casi imposible a lo largo de todo el partido. Y justo luego de perder un break point llegó el momento de mayor frustración, en el que el serbio probablemente se dio cuenta de que esta no sería su noche soñada.

El número 1 del mundo destruyó su raqueta estrellándola con considerable fuerza hasta tres veces contra la cancha. Muchos de los aficionados que estuvieron presentes lo animaron con una ovación. Nole intentó reaccionar, pero no pudo.

Esta imagen reflejó su partido ante Medvedev: errores y mucho cansancio. La historia máxima tendrá que esperar.

En esta nota

Daniil Medvedev Novak Djokovic US Open

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain