Conoce Sierra Towers: el condominio donde Kelly Osbourne puso en alquiler un piso

Por $17,500 al mes, el inquilino de la hija de Ozzy Osbourne tendrá a su disposición 2,100 pies cuadrados, vecinos de lujo, y paisajes increíbles y accesorios de última generación

Conoce Sierra Towers: el condominio donde Kelly Osbourne puso en alquiler un piso

Kelly Osbourne y su madre,  Sharon Osbourne, adquirieron esta propiedad por $4 millones Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Hace más de siete años Kelly Osbourne y su madre,  Sharon Osbourne, compraron por $4 millones un piso de 2,100 pies cuadrados en Sierra Towers. Ahora, ese mismo espacio está puesto en alquiler.

El inquilino, dispuesto a pagar $17,500 al mes, será parte de una de las residencias más lujosas de California, y el lujo no solo está incluido en el departamento en sí, sino también en los vecinos que hacen vida en el mismo sitio.

Esta no es la primera vez que Kelly Osbourne, hija de la leyenda del heavy metal Ozzy Osbourne, pone el alquiler este lugar. La primera vez fue en 2017, para ese entonces el pago por mes era de $19,500.

Sierra Towers es un condominio de 31 pisos, ubicado en 9255 Doheny Road, adyacente a Beverly Hills. Su diseño es obra del arquitecto Jack A. Charney.

La propiedad de Osbourne tiene dos dormitorios, dos baños y un baño para visita, sus paredes de vidrio permiten tener acceso a las montañas a su alrededor y otros paisajes de zona. Todo el piso, ubicado en al medio de la torre, cuenta con acabados de alta gama, tiene altavoces en el techo y una iluminación suave personalizada.

El piso de mármol en la galería de entrada da la bienvenida a la sala de estar y comedor, la cual tiene incluido un equipo de juegos, ese primer paseo se finaliza en un balcón, donde se encuentra una mesa de café parisina.

Justo al lado de este comedor está la cocina con modernos gabinetes laminados de blanco, placas protectoras de acero inoxidable, azulejos y equipada de electrodoméstico de última generación.

En el cuarto principal hay muebles empotrados personalizados y está adornado por un mural de cielo nublado en el techo.


También te podría interesar: 

Un paraíso de juegos: Así luce “La casa de los sueños” de las hijas de Jacky Bracamontes

Conoce el edificio en Nueva York que es parte de la serie “Only Murders in the Building”

Estas son las locaciones en Los Ángeles que Ryan Murphy convirtió en Washington de los 90


En esta nota

kelly-osbourne West Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain