Bárbara Castellanos lleva su sensualidad a la New York Fashion Week

La guapísima modelo venezolana figuró en la Semana de la Moda de Nueva York con un impresionante atuendo que la hizo distinguirse del resto y apoderarse de las miradas del público asistente

Bárbara Castellanos en la New York Fashion Week 2021.

Bárbara Castellanos en la New York Fashion Week 2021. Crédito: Jordan Cortes | Cortesía

Recientemente un centenar de famosos diseñadores presentaron sus propuestas en una de las principales pasarelas de la escena internacional, junto a las de París, Londres o Milán: la New York Fashion Week, que se celebró del 8 al 12 de septiembre.

Y entre las novedades que trajo consigo el show fue la aparición de la talentosa modelo, actriz e influencer venezolana Bárbara Castellanos, quien sin duda logró apoderarse de las miradas del público asistente.

Un vestido en color blanco de Maria Grazia Chiuri, mujer al frente de Dior, la hizo distinguirse del resto, así como su gran belleza y sensualidad que la caracterizan quedaron en evidencia.

Durante el evento de la Fundación de Diseñadores de Latinoamérica (FDLA), desfiló para Yas González y luego abrió la pasarela de Giannina Azar. En la última jornada, colaboró con los diseñadores Potro y Anthony Rubio, y cerró el evento y la pasarela nuevamente con Giannina.

Actualmente, Bárbara viene aún más internacional, pues se encuentra trabajando como modelo en diferentes campañas publicitarias de prestigiosas marcas para poder dejar en alto el nombre de Venezuela, demostrando así que está luchando por lo que le gusta hacer que definitivamente es el modelaje.

El pasado marzo, fue reconocida en Miami con el Tacarigua de Oro Internacional 2021 por su grandioso desenvolvimiento en el mundo del modelaje.

Meses después, su talento y belleza quedaron demostrados al alzarse como una de las modelos principales en el desfile “Spring colors” para la firma de la diseñadora internacional Giannina Azar, en su décimo aniversario, así que no hay ninguna duda al decir que Bárbara se encuentra disfrutando de su mejor momento.

SIGUE LEYENDO: Kim Kardashian destaca en la MET Gala 2021 vestida completamente de negro

En esta nota

New York Fashion Week

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain