Kim Kardashian destaca en la MET Gala 2021 vestida completamente de negro

Como siempre, Kim Kardashian destacó con su extravagante atuendo en la alfombra roja de la MET Gala, ya que iba enfundada en una malla negra de los pies a la cabeza

Lili Estefan imita a Kim Kardashian y aparece vestida toda de negro.
Lili Estefan imita a Kim Kardashian y aparece vestida toda de negro.
Foto: Mike Coppola / Getty Images

Kim Kardashian sorprendió a su llegada a la MET Gala 2021, a pesar de que su extravagante atuendo la cubría de pies a cabeza logrando el que probablemente fue su objetivo: que todos la voltearan a ver.

No fue necesario un montón de diamantes, un glamuroso vestido de Alta Costura o una seductora pieza con transparencias, pues la empresaria desfiló por la alfombra roja con un look de Balenciaga completamente negro sin dejar nada al aire, ni la cara.

Solo se supo que se trataba de ella por su figura, ya que lo reconocible de su silueta la delató.

Había que llamar la atención ante las altas expectativas depositadas en este escaparate de moda y definitivamente lo consiguió.

Otro detalle que no pudo pasar inadvertido es que su maquillador de confianza, Mario Dedivanovic, reveló en Instagram que todavía estaba ayudándola a prepararse, mostrando la gama de productos que estaba utilizando para conseguir que su piel tuviera un aspecto luminoso y compartiendo una instantánea del “detrás de la máscara”.

Lo que quiere decir únicamente que la celebridad iba maquillada, incluso cuando nadie iba a verle el rostro.

Resalta también que The Mirror dio a conocer que el misterioso hombre que acompañó a Kim a la MET no era Kanye West sino Demna Gvasalia, el director creativo de Balenciaga.

El diseñador llevó un conjunto similar al de Kardashian y tampoco dejó ver su rostro, por lo que hubo confusión y especulaciones sobre si se trataba del rapero.

Por primera vez se daba acceso a la exclusiva lista de invitados a Tiktokers y youtubers, pero fueron las celebridades de siempre las que no defraudaron y dejaron impactantes looks de los cuales se sigue comentando.

SIGUE LEYENDO: Eiza González y el vestido rojo con el que hechizó miradas en la MET Gala 2021
VIDEO: La verdad detrás de la polémica pelea entre Machine Gun Kelly y Conor McGregor
Congresista Ocasio Cortez pidió más “impuestos a los ricos” durante lujosa gala del MET 2021