Demi Rose paraliza corazones usando un escotado y ajustado enterizo

La curvilínea subió cuatro postales que han desatado miles de halagos, pues se le ve con un candente modelito que hizo resaltar su cuerpo mejor que nunca

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: John Phillips / Getty Images

Cada vez que la sexy Demi Rose se decide a subir a su cuenta de Instagram contenido donde hace gala de sus encantos, sin duda paraliza algunos corazones entre sus más de 17.6 millones de seguidores.

Recientemente, la modelo subió unas postales que han desatado miles de halagos, pues se le ve con un candente modelito que hizo resaltar su cuerpo mejor que nunca.

Con un bello auto rojo de fondo y usando un ajustado y escotado enterizo color negro, la británica dejó apreciar sus voluptuosidades por delante y por detrás para deleitar la pupila.

“Get in loser, we’re going shopping”, se lee en las imágenes que en apenas un par de horas ya han acumulado más de 180 mil likes y 1,678 buenos comentarios.

(Desliza para ver todas las fotos)

Por si no fuera suficiente, Demi Rose también exhibió sus curvas al aparecer usando una blusa desabrochada, sin sostén, y unos biker shorts que se pegaron a su figura como un guante.

Te puede interesar

Demi Rose resalta sus caderas usando un conjunto de lencería semitransparente color nude

La extraña pregunta que dejó sorprendida a Jennifer Aniston en una entrevista

Elliot Page apareció en la alfombra roja de la MET Gala tras sus cambios físicos