iPhone 13: todo lo que sabemos hasta el momento sobre el nuevo modelo de Apple

Los teléfonos tendrán el mismo precio que los iPhones Pro del año pasado. El iPhone 13 Pro lo podrás encontrar a partir de $999 dólares y el iPhone 13 Pro Max a partir de $1,099 dólares

Apple

Apple suspendió negocios en Rusia en respuesta al envío de tropas de Moscú a Ucrania. Crédito: NICHOLAS KAMM | AFP / Getty Images

Apple acaba de presentar el iPhone 13 Pro y el iPhone Pro Max, sus nuevos smartphones de alta gama. El anuncio de los nuevos productos se dio durante el evento anual de lanzamiento de productos de Apple hoy martes, donde también anunció el iPhone 13 y el iPhone 13 Mini. Las mayores innovaciones de este teléfono incluyen tres cámaras nuevas, una nueva pantalla de 120Hz y una mayor duración de la batería.

Los teléfonos tendrán el mismo precio que los iPhones Pro del año pasado. El iPhone 13 Pro lo podrás encontrar a partir de $999 dólares y el iPhone 13 Pro Max a partir de $1,099 dólares.

Como suele ser el caso de los iPhone nivel Pro de Apple, la cámara es uno de los principales diferenciadores entre el iPhone 13 Pro y el modelo estándar. Sin embargo, los teléfonos también tuvieron otras grandes mejorías, como un mayor rendimiento, más duración de la batería, una nueva opción de almacenamiento de 1 terabyte y una nueva pantalla que puede aumentar su frecuencia de actualización hasta 120Hz.

También tiene un nuevo sistema de cámara de triple lente con un teleobjetivo más grande de 77 milímetros que proporciona un zoom óptico de 3x. Esta es la primera vez que un iPhone alcanza esta capacidad., lo que representa una mejora en el zoom óptico 2x del iPhone 12 Pro y el zoom óptico 2.5x del iPhone 12 Pro Max.

La nueva cámara gran angular principal también tiene un sensor más grande, y el sistema de cámara es mejor que el del iPhone 12 Pro y Pro Max cuando se toman fotos con poca luz.

El iPhone 13 Pro también tiene la función ProMotion de Apple, que aumenta la frecuencia de actualización de la pantalla para un rendimiento más fluido.

ProMotion puede aumentar la frecuencia de actualización de la pantalla a 120 Hz, o reducirla a una frecuencia más baja cuando se ven imágenes fijas y texto, lo que ayuda a conservar la vida útil de la batería.

El iPhone 13 viene en cuatro colores: azul sierra, plata, oro y grafito.

El iPhone 13 Pro tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que el iPhone 13 Pro Max tiene una pantalla de 6.7 pulgadas. Ambos teléfonos inteligentes también tienen una mayor duración de la batería, lo que los convierte en los iPhones más duraderos que ha fabricado Apple.

El iPhone 13 Pro debería durar 1.5 horas más que el iPhone 12 Pro, mientras que el iPhone 13 Pro Max tiene un aumento de 2.5 horas en la duración de la batería con respecto al iPhone 12 Pro Max.

–También te puede interesar:

Colossal: la empresa que planea resucitar mamuts para el año 2027

Whirlpool en Estados Unidos pagará $1,000 dólares a empleados que se pongan la vacunaTaco Bell pone a prueba programa de suscripción para que comas tacos todos los días

Taco Bell pone a prueba programa de suscripción para que comas tacos todos los días

En esta nota

Apple iPhone

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain