Radamel Falcao y el extraño dorsal que llevará con su nuevo equipo

El delantero colombiano "rugirá" con el número 3 en su espalda con el Rayo Vallecano

Radamel Falcao regresa a LaLiga.

Radamel Falcao regresa a LaLiga. Crédito: Getty Images

Radamel Falcao está de regreso al fútbol español. El delantero colombiano fue inscrito este martes en LaLiga por el Rayo Vallecano, aunque llevará un número particular de camiseta, y no el típico 9.

Falcao, de acuerdo con la página de LaLiga, lucirá el dorsal 3 en su espalda. Por su parte, el también colombiano Iván Arboleda, arquero que llegó libre en el cierre del mercado de pases, llevará el número 25.

Falcao, quien a finales de agosto regresó a Madrid para seguir su carrera, solo podía elegir entre el 3 y el 15. La camiseta 9 le pertenece a Randy Nteka, atacante francés que ya tenías registrado ese número y era imposible cambiarlo con la temporada ya iniciada.

“El Tigre de Santa Marta” ya completó su primer entrenamiento bajo las órdenes del entrenador Andoni Iraola. A falta de confirmación oficial, el jugador podría ser presentado este jueves ante su afición.

Leer más: <a href="http://&lt;!– wp:paragraph –> <p>Con un triunfo, un empate y dos derrotas, el Rayo Vallecano se ubica 12° en la clasificación de LaLiga. El próximo sábado recibirá al Getafe en el Estadio de Vallecas, donde Falcao podría debutar.</p> Radamel Falcao expresa enérgico rechazo a la violencia en Colombia

En esta nota

LaLiga Radamel Falcao Rayo Vallecano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain