Conoce The Standish: El edificio en Brooklyn donde Matt Damon y otras estrellas residen

En el edificio también viven John Krasin y Emily Blunt; además el sitio fue lugar de residencia de Superman en la ficción

Damon adquirió el penthouse El edificio The Standish, en Brooklyn Heights, es uno de los más considerados por artistas a la hora de comprar un departamento. El último en la lista fue Matt Damon, quien adquirió un lujoso penthouse de 6.000 pies cuadrados, en ese condominio, por $16.745 millones.

Damon adquirió el penthouse El edificio The Standish, en Brooklyn Heights, es uno de los más considerados por artistas a la hora de comprar un departamento. El último en la lista fue Matt Damon, quien adquirió un lujoso penthouse de 6.000 pies cuadrados, en ese condominio, por $16.745 millones.  Crédito: Brendon Thorne | Getty Images

Brooklyn Heights es una zona atractiva para las estrellas ¿la razón? podría ser lo cercana que está a Manhattan o privado que se siente, también, es posible, que la construcción de The Standish haya ayudado.

El edificio The Standish, en Brooklyn Heights, es uno de los más considerados por artistas a la hora de comprar un departamento. El último en la lista fue Matt Damon, quien adquirió un lujoso penthouse de 6.000 pies cuadrados por $16.745 millones.

La venta de este penthouse a Damon, es la más costosa que se ha realizado en bienes raíces en esa zona, hasta la fecha.

En el mismo edificio residen el actor John Krasinski junto a su esposa, la también actriz Emily Blunt.

The Standish está ubicado específicamente en Columbia Heights cerca del Brooklyn Heights Promenade. Su construcción fue hecha bajo el estilo Beaux Arts, un tipo de arquitectura clásica.

Fue construido en 1903, pensado como un hotel y esa fue la función que cumplió hasta 1981 cuando fue vendido a un grupo de Testigos de Jehová, quienes lo convirtieron en una residencia para trabajadores del barrio. En 2016 se le venció a DDG y Westbrook Partners que lo convirtieron en lo que es hoy en día: un condominio lujoso.

Y este espacio no solo ha albergado estrellas en la vida real, sino también en la ficción pues, Superman, Clark Kent, vivía en “Standish Arms Apartments” no de Nueva York, sino de la ciudad Metropolis. Se dice que el sitio en las historietas está inspirado en el lujoso The Standish.

Clark Kent, en ficción, vivía en el piso cinco de la elegante torre. En la realidad, lo dos apartamentos del quinto piso fueron vendidos en 2018 por $5 millones.

Las estrellas suelen elegir este lugar porque solo cuenta con 22 unidades dentro de la torre, también cuenta con servicio de seguridad durante 24 horas.


También te podría interesar: 

– Recorre la mansión del “Señor de los Cielos” en Ciudad de México que AMLO rifará

Mira la casa en Venezuela que compró el youtuber mexicano Luisito Comunica

Un paraíso de juegos: Así luce “La casa de los sueños” de las hijas de Jacky Bracamontes

En esta nota

Brooklyn mansiones Matt Damon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain