Recorre la mansión del “Señor de los Cielos” en Ciudad de México que AMLO rifará

La lujosa propiedad ubicada en el barrio Pedregal tiene un precio de $3.9 millones de dólares

El gobierno mexicano, presidido por AMLO, rifará diversos bienes que pertenecieron al crimen organizado

El gobierno mexicano, presidido por AMLO, rifará diversos bienes que pertenecieron al crimen organizado Crédito: ALFREDO ESTRELLA | Getty Images

En uno de los barrios más exclusivos, al sur de Ciudad de México, Amado Carrillo Fuentes, conocido como el “Señor de los Cielos”, estableció una de sus más llamativas propiedades.

La mansión de 21,500 pies cuadrados será rifada por el gobierno mexicano, presidido por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), este miércoles 15 de septiembre. Antes de a rifa, cámaras de Telemundo visitaron el lugar para hacer un recorrido por el lujoso espacio.

Según las cifras dadas por las autoridades, la propiedad equivale a 77 millones 260 mil pesos, es decir $3.9 millones de dólares. Esta cifra incluye, además de la propiedad en sí, una cantidad en efectivo para costear los trámites necesarios de traspaso y otros.

Si se visita el barrio Predregal se podría ver la fachada de la casa poco llamativa en comparación con lo que hay dentro.

La mansión cuenta con dos puertas principales, una da acceso a unas escaleras que llevan al salón de fiestas y la otra está ubicada en el recibidor.

Entre sus lujos, más allá de las 11 habitaciones, tiene una piscina de 49 pies de largo y con techo retráctil, tiene sauna, un amplio jardín, zona de asadores, casa de muñecas de tamaño real, bar, cava de vinos y más.

No se debe olvidar que este no era solo un hogar de lujo, sino que era la residencia de uno de los narcotraficante más reconocidos de la historia de México, es por esto que el sitio tiene pasadizos secretos y puertas falsas en las cuales, se presume, guardaba tesoros.

Esta propiedad será rifada junto a otros bienes que pertenecieron al crimen organizado.


También te podría interesar: 

Mira la casa en Venezuela que compró el youtuber mexicano Luisito Comunica

Un paraíso de juegos: Así luce “La casa de los sueños” de las hijas de Jacky Bracamontes

Conoce el edificio en Nueva York que es parte de la serie “Only Murders in the Building”

En esta nota

AMLO El Señor de los Cielos mansiones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain