¡Aterrador! El video viral que aparentemente muestra el ataque de un fantasma a policía en Colombia

Un presidente municipal de una localidad colombiana fue quien compartió en su página de Facebook el video, con la intención de recordarles a todos "no alejarse de Dios"

Ataque policía fantasma

El video muestra al policía siendo azotado contra el suelo y la pared por un ente extraño. Crédito: Shutterstock

Siempre el tema de lo paranormal divide opiniones, ya que hay quienes creen a ojos cerrados en la existencia de seres del más allá o de energías negativas no terrenales mientras que otros se muestran más escépticos ante estos temas.

Sin embargo, en redes sociales ha causado mucha controversia un video compartido en la página de Facebook del alcalde de Armenia, Colombia, cuyo fin es recordar a sus habitantes “mantenerse cerca de Dios” mostrando una escena que muchos han calificado de terror.

José Manuel Ríos, alcalde de Armenia, presentó un video en donde aparentemente se puede ver a un vigilante que se encontraba trabajando en su turno nocturno y mientras realizaba un rondín en su sitio de trabajo, se puede ver cómo cae al piso y es azotado contra la pared por algo que no se alcanza a ver claramente, por lo que muchos aseguran que se trata del ataque de un fantasma.

Segundos después de ser atacado, las cámaras nos muestra cómo el guardia de seguridad se queda en el piso e inmediatamente llegan más compañeros a apoyarlo.

“Quiero compartir hoy con ustedes este video, recalcando que como alcalde tengo la convicción de que la fe tiene un poder insuperable”, afirmó Ríos, quien también explicó que, para tranquilidad de quienes se preocuparon por el vigilante, un obispo y otros líderes religiosos acudieron a bendecir el lugar donde se captó el video.

“Pedimos respeto y una unión en oración, y les aseguramos que nada podrá robarnos la paz y la tranquilidad porque estamos protegidos por la mano de nuestro señor”, agregó el político colombiano.

Por último, Ríos indicó que para aquellos que duden la autenticidad del video, este se encuentra disponible para todo aquel que guste hacer una investigación sobre lo que ocurrió para comprobar que todo lo mostrado es 100% real.

Te puede interesar:

Captan a trillizas aparentemente platicando con fantasma en su habitación

Al aterrador video que muestra a una bebé que aparentemente fue jalada por un fantasma debajo de su cama

Pareja entra a cueva y captan a fantasma pidiéndoles que se vayan

En esta nota

Colombia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain