Falda apretada y nuevo look: Pilar Rubio regresa a España sin Sergio Ramos

Mientras el excapitán del Real Madrid se recupera de una lesión para debutar con el PSG, la presentadora española sigue causando furor en las redes sociales

Sergio Ramos no ha podido debutar con el PSG por una lesión.
Sergio Ramos no ha podido debutar con el PSG por una lesión.
Foto: Dan Istitene / Getty Images

Para nadie es un secreto que la temporada de otoño trae nuevas tendencias. Un ejemplo de ello es Pilar Rubio, la esposa del futbolista español Sergio Ramos, quien regresó a Madrid para afrontar compromisos profesionales, y así presumir de su nuevo look.

En esta oportunidad, la modelo española prestó su imagen como embajadora de Buddyfit. El cambio más llamativo está en su cabello: no solo se lo cortó, sino que también se dejó el flequillo. En tanto, el excapitán del Real Madrid se recupera de una lesión para debutar con su nuevo equipo.

La colaboradora del programa El Hormiguero, tal como reseñan varios medios de comunicación, luce una falda sumamente ajustada, de cuero, con la que aprovecha de presumir sus muslos y largas piernas. Se presume, además, que pudo haberse aplicado botox en los pómulos y labios.

Sin duda que Pilar Rubio causa furor en Instagram con cada publicación comparte con sus más de 6,4 millones de seguidores. Pese a que vive en París desde que Sergio Ramos fichó por el PSG, ella conserva su trabajo en el programa del canal Antena 3.

También te puede interesar: Escasez de cabello en el PSG: los futbolistas del París Saint-Germain lucieron brillantes calvas en los vestuarios