Escasez de cabello en el PSG: los futbolistas del París Saint-Germain lucieron brillantes calvas en los vestuarios

Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Marquinhos, Verratti y compañía fueron victimas de un filtro de Thilo Kehrer. El video generó risas entre las estrellas al verse completamente calvos. Messi y Neymar no se escaparon de las redes sociales

PSG

El buen ambiente reina en el París Sain-Germain. Crédito: BERTRAND GUAY | AFP / Getty Images

Todo es alegría, buen clima y sonrisas en París Saint-Germain. la llegada de Lionel Messi al conjunto parisino le inyectó una gran dosis de moral y buenas energías al club. La cuenta oficial del equipo francés se ha encargado de documentar las buenas relaciones que se están estableciendo en este renovado PSG. Sin embargo, un video causó mucho furor en las redes sociales. El futbolista Thilo Kehrer activó un filtro en su teléfono que dejó sin un solo rastro de cabello a sus compañeros.

En el video se mostró una simpática escena en la que uno a uno los jugadores del club pasaron a probar el filtro. Ander Herrera, Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Marquinhos, Verratti, entre otras estrellas soltaron carcajadas al verse calvos.

Ahora bien, en esta simpática escena faltó el nuevo ídolo del París Saint-Germain. Aunque Lionel Messi no probó el gracioso filtro, esto no detuvo a los usuarios de las redes sociales para compartir una imagen de “La Pulga” en las mismas condiciones.

Neymar tampoco se quedó atrás. El brasileño se salvó de Thilo Kehrer, pero no de las redes sociales.

También te puede interesar:

El nuevo capricho del jeque: fichar a Cristiano Ronaldo y armar un tridente histórico en el PSG

Videos: los hijos de Lionel Messi se robaron el show en la presentación de su padre con el PSG

Video: Lionel Messi protagoniza el corte de cabello de un fanático

En esta nota

Kylian Mbappé PSG Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain