Lewis Hamilton fue captado con una modelo que se desnuda en OnlyFans

El vigente campeón de la Fórmula 1 asistió a la Gala Met con un traje en el que se asomaba una especie de vestido de novia. Posteriormente, se hospedó con la influencer estadounidense Janet Guzmán en un hotel

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton formó parte de la Met Gala en Nueva York. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Vertiginosos, así han sido estos últimos días para Lewis Hamilton. El siete veces campeón de la Fórmula 1 disputó el pasado domingo el Gran Premio de Monza, donde sufrió un accidente con Max Verstappen y, afortunadamente, salió ileso.

El pasado lunes asistió a la Gala Met que se celebró en el Museo Metropolitano de Arte Moderno de Nueva York, donde causó furor porque se presentó con un traje en el que se asomaba una especie de vestido de novia.

Cuando finalizó la ceremonia se realizó una fiesta, la cual Hamilton decidió continuar en el hotel donde se hospedaba; pero no lo hizo solo, sino con la compañía de una modelo. Se trata de la influencer estadounidense Janet Guzmán.

El diario Daily Mail difundió unas imágenes en las que se ve al deportista británico ingresando al hotel con un autofit más cómodo: un suéter azul oscuro, con una “L” estampada en la espalda, y unos pantalones amarillos; en compañía de Guzmán.

La “nueva conquista” de Hamilton asistió al evento benéfico de moda con un vestido negro transparente. Posteriormente, ella compartió una serie de fotos dentro del hotel, en las que se ve el mismo atuendo.

¿Quién es Janet Guzmán?

La modelo de 27 años de edad tiene 1,9 millones de seguidores en Instagram y administra una cuenta de OnlyFans en la que comparte contenido exclusivo para su suscriptores.

Guzmán es originaria de Los Ángeles, California, y ha modelado para la marca Fashion Nova, antes de dedicarse a este negocio en el que cuenta con suscriptores que pagan por obtener acceso a fotos y videos suyos.

Lewis Hamilton mantuvo una relación amorosa durante ocho años con la actriz estadounidense Nicole Scherzinger. Desde 2015 no se la ha conocido una pareja estable.

También te puede interesar: Natalia Bryant se estrenó en la Met Gala con ridículo vestido de “pez globo”

En esta nota

formula1 Lewis Hamilton Mercedes OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain