Policía en Utah investiga posible vínculo entre asesinato de lesbianas y desaparición de Gabby Petito en medio de “road trip”

Gabby Petito, de 22 años, se encuentra desaparecida desde finales de agosto, y su novio, que la acompañaba en un viaje en van por EE.UU. no está colaborando con las autoridades

Utah

Una patrulla policial en una calle de Utah.  Crédito: George Frey | Getty Images

La policía en Utah investiga un posible vínculo entre la desaparición de la neoyorquina Gabby Petito y el asesinato de una mujer que trabajaba en el apartamento en Moab donde ésta y su prometido tuvieron una pelea.

Las autoridades indicaron que seis días después de que Petito y su novio, Brian Laundrie, se enfrascaran en un altercado físico en Moonflower Community Cooperative, la empleada de la tienda, Kylen Schulte, de 24 años, y su esposa Crystal Turner, de 38, fueron halladas muertas y parcialmente desnudas en el área donde acampaban en La Sal Mountains.

Los cuerpos de Crystal Michelle Turner, de 38 años, y Kylen Carrol Schulte, de 24, fueron hallados el 18 de agosto por una carretera a una hora de Moab, una pequeña localidad en el desierto de Utah en medio de varios parques nacionales y a 260 millas al sureste de Salt Lake City, según informó la Oficina del Alguacil del Condado Grand.

 Antes de haber sido asesinadas a balazos, las mujeres le dijeron a amigos que un “hombre siniestro” las estaba molestando y que podían matarlas.

 Al momento del homicidio, las autoridades, incluyendo la línea del condado San Miguel, en Colorado, advirtió a los campistas del hallazgo de más de 30 armas en la zona de acampar de un hombre en Telluride, a unas dos horas de Moab. Pero, los investigadores indicaron que la población no corría peligro. No está claro si el sospechoso fue arrestado. El arsenal incluía cuchillos, hachas, una ballesta, y varias espadas. 

Ahora, la policía en Moab y en North Port, Florida, donde residían Petito y  Laundrie, tratan de establecer si existe asociación entre el caso de la pareja de lesbianas asesinadas y la desaparición de la joven de 22 años.

“La Oficinal del Alguacil del Condado Grand se ha mantenido en contacto con las autoridades en Florida y están mirando activamente a cualquier conexíon entre el caso por la desaparición de Gabby Petito y el doble homidicio que ocurrió en el Condado Grand”, indicó a FOX el alguacil Shan Hackwell.

Por su parte, Todd Garrison, jefe de la policía de North Port indicó: “Nosotros le hemos provisto toda la información que hemos podido. Ellos no tienen ninguna información sobre un sospechoso (de asesinato)  ahora mismo. Ellos nos dijeron que, en este punto, están mirándolo todo”.

Petito y Laundrie, de 23, iniciaron un “road trip” en Long Island, NY, que se supone que culminaría en Oregon.

La última vez que Petito fue divisada fue a finales de agosto cuando se encontraba en Grand Teton National Park in Wyoming. Después de ese momento, la joven dejó de comunicarse con su familia. El último mensaje que recibió la madre de la chica fue el 30. En el mismo, se indicaba que se encontraba en Yosemite, pero que su celular no tenía mucha señal.

Laundrie regresó en la van Ford Transit del 2012  a North Port, pero sin Petito.

El joven no ha querido cooperar con las autoridades, y la familia de la muchacha le pidió que diga todo lo que sabe.

Te puede interesar:

Video policial muestra altercado entre Gabrielle Petito y su novio antes de que esta desapareciera en medio de “road trip” por EE.UU.

En esta nota

Florida Gabby Petito utah Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain