Ángela Aguilar habría asegurado su cabello por millonaria cifra

Al parecer la cantante decidió proteger su cabellera y además la hizo marca registrada

Ángela Aguilar asegura su cabello.
Ángela Aguilar asegura su cabello.
Foto: Gabe Ginsberg / Getty Images

Cuando decimos que los famosos viven de su físico es tan literal que algunos de ellos han asegurado partes de su cuerpo por si algo les llega a pasar. Desde las piernas hasta el cabello, tal y como Ángela Aguilar lo hizo con este último, según revelaron.

En el programa “Con permiso”, la periodista Martha Figueroa manifestó que la artista decidió proteger su cabellera y además la hizo marca registrada.

Al parecer, la cantante es muy meticulosa a la hora de realizarse tratamientos en el cabello, por lo que siempre recurre a estilistas de su confianza, pues su look es parte indispensable de su carrera; entonces no dudó en protegerlo con dinero, aunque aún se desconoce la cantidad.

“No deja que nadie, que cuando la están maquillando o peinando, que nadie le toque el pelo. Porque resulta que ese pelito que tiene Ángela Aguilar es marca registrada y también está asegurado”, señaló Martha.

“Ese pelito que ustedes están viendo es una marca registrada y no se le puede hacer de otra manera”, añadió.

Por lo anterior, la hija de Pepe Aguilar tendría prohibido pintárselo, realizarse otro peinado o algún otro arreglo que quiera hacerse en su cabello.

“No se lo puede poner güero, largo, chino, anaranjado porque tiene que estar así, ya que tiene muchos contratos con esa melenita”, concluyó.

SIGUE LEYENDO: Así habló Ángela Aguilar de la polémica actuación con mariachi de Karol G en los Premios Juventud 2021
Pepe Aguilar le descontó la mitad del sueldo a su hijo por impuntual
Todos los detalles de los Premios Emmy 2021: horario y dónde ver la edición 73