Así habló Ángela Aguilar de la polémica actuación con mariachi de Karol G en los Premios Juventud 2021

La joven cantante del regional mexicano, Ángela Aguilar, rompió el silencio y brindó su opinión respecto al espectáculo que ofreció Karol G al cantar su sencillo ‘200 copas’, acompañada de un mariachi en el escenario de los Premios Juventud 2021

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar opina sobre actuación de Karol G con mariachi. Crédito: Mezcalent

Karol G se encuentra en medio de la polémica luego de que cantó su sencillo ‘200 copas’ acompañada de un mariachi en el escenario de los Premios Juventud, que tuvieron lugar el pasado 22 de julio y fue inevitable cuestionar a Ángela Aguilar sobre la interpretación de la colombiana.

Al ser consultada por la prensa en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la joven exponente de música regional mexicana no dudó en externar su descontento, pues reprocha un detalle en la actuación de Karol: el uso de groserías.

“Yo creo que la música es universal y todos la pueden cantar, pero yo nunca he escuchado a alguien decir malas palabras durante el mariachi”, mencionó para las cámaras de ‘Suelta la Sopa’.

Aunque luego agregó: “Se me hizo un poco feo, pero todo lo demás me encantó”.

Y es que el uso de mariachi no fue lo más criticado de la reguetonera, sino que durante el tema dijo una grosería que no fue del agrado de varias personas, por ejemplo, de Noelia, ya que según ella le faltó al respeto a la cultura mexicana.

Nadie utiliza frases como soez, como hijo de put* en televisión nacional y menos cantando mariachi… ¡Qué barbaridad! A lo mejor para los que no lo entienden es cool, pero para quienes defienden ese género día con día, eso no es agradable”, recalcó en una publicación que incluso ya eliminó.

Mientras tanto, Karol G sigue sin emitir algún comentario sobre el performance que ha dividido opiniones y le ha costado un sinfín de críticas.

En esta nota

angela-aguilar Karol G Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain