Canelo Álvarez se ve al mismo nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

"A veces me la creo y a veces me pongo a pensar. Estoy contento y agradecido. Nunca imaginé llegar a todo esto. Imaginé ganar lo mejor, pero no imaginé la magnitud", dijo el boxeador mexicano a las cámaras de TUDN

Saúl "Canelo" Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los deportistas más mediáticos del momento. Crédito: Al Bello | Getty Images

En vista de los logros que ha conseguido en su carrera, independientemente de las críticas que ha recibido, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se siente a la par de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos futbolistas más importantes del mundo.

Durante una entrevista con TUDNal deportista nacido en Jalisco le preguntaron sobre la comparativa que existe con figuras del deporte internacional, como Messi y Cristiano. En este sentido, respondió que nunca se había imaginado alcanzar semejante nivel.

“A veces me la creo y a veces me pongo a pensar. La verdad que estoy muy agradecido. Nunca imaginé llegara a todo a todo esto. Imaginé ganar lo mejor, pero nunca imaginar la magnitud. Me siento muy contento, eso me hace me motiva para para seguir en primer nivel, seguir triunfando y seguir haciendo historia”, dijo el mexicano.

Canelo Álvarez es el vigente campeón mundial de peso supermedio de la AMBCMB y OMB. El próximo 6 de noviembre peleará contra el estadounidense Caleb Plant, en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas. Los boletos se agotaron en minutos.

El mexicano conserva un récord de 56 victorias (38 por nocaut), 18 empates y una sola derrota (contra Floyd Mayweather Jr). De acuerdo con Sportspro, compañía especializada en marketing deportivo, Canelo está entre los cinco atletas más influyentes del mundo.

También te puede interesar: Video: Julio César Chávez reaccionó de forma “violenta” luego de que le jugaran una broma

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez Cristiano Ronaldo Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain