Video: Chicharito Hernández recibe castigo por fingir una falta en la MLS

El Comité Disciplinario de la liga no reveló el monto que deberá pagar el delantero mexicano por la multa

Chicharito

Chicharito marcó 17 goles en la temporada pasada, igualando su registro de más goles en una campaña en su carrera.  Crédito: Cliff Hawkins | Getty Images

Una multa económica deberá afrontar Javier “Chicharito” Hernández, luego de infringir el Fairplay durante el empate 1-1 entre Los Angeles Galaxy Houston Dynamo, en la Major League Soccer (MLS).

“El Comité Disciplinario de la MLS ha encontrado que el delantero del LA Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández, es culpable de una simulación al minuto 84 del partido de Los Angeles contra Houston Dynamo FC, el 15 de septiembre”, se lee en el comunicado de la liga.

La MLS no reveló la cantidad que tendrá que pagar el futbolista mexicano, quien registra 11 goles y 2 asistencias en lo que va de temporada con LA Galaxy.

Otra multa

Pero el Chicharito no es el único latino que deberá pagar una sanción económica, sino también Matías Almeyda, entrenador de San Jose Earthquakes, debido a los fuertes reclamos que hizo contra el cuerpo arbitral durante el último partido de su equipo.

“Se emitió una suspensión de un partido como resultado de sus acciones hacia los oficiales después del partido contra el Real Salt Lake el 15 de septiembre de 2021. Almeyda cumplirá su suspensión el 18 de septiembre contra Austin FC“, anunció el comité disciplinario.

También te puede interesar: Video: Chicharito llega al límite y rompe a llorar durante su complicada rehabilitación

En esta nota

Dynamo javier chicharito hernandez Los Angeles Galaxy MLS multa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain