Madre de 4 niños se dedica a buscar productos en la basura para revenderlos y gana $1,000 a la semana

En 2017, Tiffany She’ree buscó en la basura por primera vez y encontró productos para el cuidado de la piel y unos $1,200 dólares en productos de maquillaje. Desde entonces, ella y su ahora esposo Daniel Roach, de 38 años, han salido juntos a buscar basura

contenedor-trabajo

Los cuerpos fueron hallados quemados en el interior de un contenedor de basura. Crédito: drewplaysdrums | Pixabay

No todo lo que está en la basura es inservible, pues hay cosas a las que se les puede ganar mucho dinero, tal y como lo ha probado Tiffany She’ree, de 32 años, quien dejó su trabajo como mesera de cantina en 2020 cuando se dio cuenta que podía ganar hasta $1,000 dólares por semana revendiendo artículo desechados que encuentra en contenedores de basura.

She’ree, quien es madre de cuatro hijos, cuenta con 2 millones de seguidores en TikTok en donde hacía videos sobre las cosas que encuentra en los contenedores.

She’ree dijo que nunca se habría imaginado que ella estaría hurgando en la basura como modo de vida, pero todo cambió cuando vio un video de YouTube en donde aparecía un grupo de personas que encontraban objetos de valor en los contenedores. Fue entonces que se animó a hacer lo mismo.

En 2017, buscó en la basura por primera vez y encontró productos para el cuidado de la piel y unos $1,200 dólares en productos de maquillaje. Desde entonces, ella y su esposo Daniel Roach, de 38 años, han salido juntos a buscar basura. De esta forma, no solo pagan las facturas con las reventas, sino que también han amueblado la mayor parte de su casa con artículos que encontraron en la basura.

She’ree mostraba en su cuenta de TikTok cómo buscaba productos en los contenedores de basura de tiendas como Victoria’s Secret, Party City y Ulta.

Los productos que encuentra van desde artículos levemente dañados o productos devueltos que no se pueden volver a vender. Es así que ha obtenido artículos como una máquina de café de $750 dólares de Bath & Beyond y productos de maquillaje sin abrir con un valor de cientos de dólares.

“He encontrado sábanas, almohadas, mantas, toallas, pequeños detalles, incluso productos para mascotas como árboles (artificiales) para gatos y jaulas para perros”, dijo She’ree.

Algunos detractores, dicen que llevarse los productos de la basura es lo mismo que robar, pero la realidad es que en EE.UU. es legal hacer esto, de acuerdo con Fox News.

A pesar de esto, los videos de su cuenta de TikTok fueron eliminados por presuntamente mostrar actividades ilegales y bienes no regulados.

She’ree se defiende diciendo que, de no haberse llevado estos productos, hubieran terminado en los vertederos.

“Estoy feliz de estar salvando artículos de los vertederos y poniendo mi granito de arena para ayudar al medio ambiente y mantener limpio el planeta”, dijo She’ree.

–También te puede interesar:

Conoce los 10 trabajos con más demanda en la próxima década y sus salarios

Empresario estadounidense baja su sueldo para repartirlo con sus empleados y logra resultados sorprendentes

FedEx quiere contratar a 90,000 personas para atender ventas de fin de año

En esta nota

busco trabajo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain