Video: Hablan los familiares de Isidro Cortés, aficionado del América que mataron a golpes en Philadelphia

"Era un tipo educado y muy respetuoso. Siempre fue muy amable con todos los que conoció", dijo Tania Tepale, prima de la víctima, a CBS Philly. El asesinato se produjo en el restaurant Pat's Steaks

Club América

Isidro Cortés era un mexicano de 28 años de edad que vivía en Queens, Nueva York. Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

La ciudad de Philadelphia se ha visto conmocionada en estos últimos días por el asesinato de Isidro Cortés, aficionado del Club América que mataron a golpes en un local de comida, tras disputarse la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones.

Tania Tepale, prima de la víctima, ofreció unas declaraciones para CBS Philly, en las que su afirmó que a la familia le está costando entender cómo Cortés estaba disfrutando un partido de fútbol y luego terminó muerto.

“Nos lo quitaron tan pronto. Era tan joven, solo tenía 28 años ”, expresó Tepale.

Los familiares están tratando de hacer frente a la repentina pérdida de Cortés, asesinado en el restaurant Pat’s Steaks, en el sur de Philadelphia, la madrugada del jueves.

“Era un tipo educado y muy respetuoso. Siempre fue muy amable con todos los que conoció. Tiene toda una familia que lo amaba”, afirmó Tepale.

De acuerdo con las cámaras de seguridad del local, cuatro sujetos con camisetas del Club América produjeron el ataque a Cortés. El reporte policial indica que a la víctima la golpearon en la cabeza con la tapa de un bote de basura de metal, aproximadamente a las 2 am.

“Es muy difícil. Es muy difícil procesar esto. Es realmente difícil, incluso, creer lo que sucedió y cómo sucedió ”, reiteró Tepale.

Mientras continúa la investigación por parte de las autoridades, la familia de Cortés está desconsolada. “Era tan joven. Tenía toda su vida por delante”, sentenció Tepale.

Isidro Cortés era contador y vivía en Queens, Nueva York. La policía ofrece una recompensa de $20 mil dólares para capturar a los culpables, quienes habrían huido a bordo de una camioneta blanca.

También te puede interesar: Video: Julio César Chávez reaccionó de forma “violenta” luego de que le jugaran una broma

En esta nota

Asesinato Club America CONCACAF Liga de Campeones golpes Philadelphia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain