David Chocarro al jurado: “No se si fueron justos, yo daba ganador a Elyfer y Polo”

La pareja explica en exclusiva por qué se sienten así en la segunda gala de 'Así Se Baila'

David Chocarro y Carolina Laursen en 'Así Se Baila'.
David Chocarro y Carolina Laursen en 'Así Se Baila'.
Foto: Alex Tamargo/Telemundo / Telemundo

“No se si fueron justos no, yo daba ganador a Elyfer y Polo”Así de sincero fue David Chocarro en una entrevista exclusiva que le hicimos a él y a Carolina Laursen, minutos después de que el jurado compuesto por Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, los dieron como ganadores del primer duelo de la segunda gala de ‘Así Se Baila’.

La pareja de actores argentinos se sienten culpable porque, recordemos que en la primera gala, ellos fueron una de las dos parejas ganadoras, y su premio consistía en elegir contra quién harían su duelo. Ellos se fueron por Elyfer Torres y Polo Manárrez, porque sintieron que tenían un nivel parecido de baile.

Nos fue bien porque ganamos nuestro duelo contra Elyfer y Polo, a nivel baile todo bien, a nivel emocional yo me siento fatal“, nos comenzó diciendo Carolina en entrevista, a lo que se sumó David diciendo que no había mejor resumen de su sentir que ese.

Honestamente el jurado dice porque tiene que decir cosas, si se van a poner exigentes con los tecnicismos de un bailarín profesional, yo creo que pueden estar 10 minutos dándonos devoluciones… Pero partiendo de la formación que tenemos, y del esfuerzo que estamos poniendo arriba de la pista, de verdad creo que no nos faltó nada, creo que lo dimos todo, nos vaciamos ahí arriba”, agregó Chocarro.

Yéndonos específicamente en lo que pasó en su duelo, y si Adamari López, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane habían sido justos en elegirlos como los ganadores, David sorprendió diciendo lo siguiente:

No sé si fueron justos o no, porque yo los daba por ganadores a Elyfer y Polo honestamente, y creo que hasta me hubiera sentido mejor si a nosotros nos tocaba después bailar el desafío… Hubiera sido todo mucho más tranquilo”, aseguró.

Lo cierto es que más allá si los jueces fueron justo de considerar que ellos bailaron mejor la salsa, que sus rivales urbano, Elyfer y Polo también fueron salvados, y aunque les tocó el desafío, quienes quedaron sentenciados fueron Gregorio y Luna Pernía, y Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez.

De las dos parejas, una deberá abandonar el reality el próximo domingo a las 8/7 PM Centro.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA CON CAROLINA LAURSEN Y DAVID CHOCARRO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

• ‘Así Se Baila’: Ellos son los primeros nominados en peligro de eliminación

• ‘Así Se Baila’: Las famosas parejas confiesan qué les gustó y qué no de la primera gala

• Adamari López: “Puedo bailar con Toni porque hubo y hay amor”