Eugenia ‘La China’ Suárez publicó una foto recién levantada y sus fans no le perdonaron un detalle

La actriz compartió en las redes sociales una postal de su despertar en la capital española y algo en su rostro generó suspicacias entre los usuarios

Eugenia Suárez
Eugenia Suárez
Foto: The Grosby Group

Eugenia ‘La China’ Suárez se instaló en Madrid junto a sus tres hijos para encarar proyectos profesionales. Desde allí, la actriz quiso saludar a sus seguidores en la mañana del domingo y publicó una foto recién levantada, todavía en la cama. Sin embargo, un detalle en su cara generó polémica entre sus seguidores.

“Buen día”, escribió junto a la postal que la mostraba recostada en la cama, con el cabello hacia atrás, camisón floreado y… ¿Los ojos maquillados? Inmediatamente, una usuaria se sorprendió por su aspecto y cuestionó: “¿Quién duerme con la cara maquillada?”.

“La pregunta es quien se despierta tan espléndida”, retrucó otra seguidora. Mientras que un tercero le recomendó: “Quítate el maquillaje bonita que se arruina la piel”.

La realidad es que desde su paso por el Festival de San Sebastián, donde deslumbró con un look de Versace, la actriz tiene extensiones de pestañas y eso podría darle el aspecto de estar maquillada, por el marco que le hacen en sus ojos.

El video de Eugenia ‘La China’ Suárez desde la ducha que causó furor entre sus seguidores