La “amenaza” del PSG a Pochettino por cambiar a Messi

"Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes", publicó Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar del dueño del cuadro parisino, en Twitter

Messi Pochettino

Lionel Messi se contagió de COVID-19 durante las vacaciones de fin de año. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

La polémica no cesa desde que el astro Lionel Messi le negó el saludo a su técnicoMauricio Pochettino, cuando fue sustituido al minuto 76 en su debut en el Parque de Los Príncipes.

En esta oportunidad, Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar del propietario del Paris Saint-Germain (PSG), le dejó un recado al entrenador argentino en las redes sociales.

“Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes“, compartió Al Thani en Twitter con una foto de Pochettino, haciendo referencia al último club que dirigió el argentino: el Tottenham.

Más allá de que el mensaje podría interpretarse como broma o una amenaza, Mauricio Pochettino tiene la tarea de gestionar los egos que hay en una plantilla repleta de estrellas.

Con goles de Neymar Jr. (66′) y Mauro Icardi (54′), el PSG derrotó 2-1 al Lyon, que se había adelantado por medio de Lucas Paquetá. De esta forma, lidera el torneo con puntaje ideal.

También te puede interesar: Video: Las razones por las que Pochettino sacó a Messi del partido

En esta nota

Ligue 1 lyon Mauricio Pochettino Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain