Zuleyka Rivera admitió que el traje de baño le quedó pequeño mientras sus senos se salían del mismo

La puertorriqueña Zuleyka Rivera explotó toda su sensualidad al mostrar parte de sus senos con un traje de baño que ella misma dijo le quedaba pequeño

Zuleyka Rivera admitió que el traje de baño le quedó pequeño mientras sus senos se salían del mismo.

Zuleyka Rivera admitió que el traje de baño le quedó pequeño mientras sus senos se salían del mismo.  Crédito: John Parra. | Getty Images

La boricua y espectacular ex reina de belleza Zuleyka Rivera causó sensaciones extremas al presumir el cuerpazo que se gasta con un traje de baño blanco. Mismo que admitió que le quedaba pequeño al tiempo que sus senos se estaban claramente saliendo del mismo. Pero ella ni se inmutó, pues está muy clara que esto fue a propósito y que además sus admiradores se lo agradecen.

No hay espacio para dudas, ni para discusiones cuando se trata de hablar de la belleza de Zuleyka Rivera. Una publicación es más espectacular que la otra y más cuando es en traje de baño. Pieza de vestir preferidas por la boricua. Pero esta vez y tal como dijo ella parece haber escogido una talla más pequeña de la que usa y eso hizo que sus senos quedaran a la vista de todo el que pasó por su cuenta de Instagram y además se deleitó con su belleza y explosiva sensualidad.

“Comenzó el fin de semana y creo que ya me queda pequeño el traje de baño“, fue el mensaje con el que Zuleyka Rivera acompañó su compendio de sexys fotos en traje de baño presumiendo su busto como uno de sus atractivos más impactantes. Obviamente, esto generó una serie de reacciones entre sus seguidores.

“Mami, no toques nada… esa talla está bien”, “Te queda perfecto”, “Mujerón”, “Divinaaaa”, “Yo no veo a nadie quejándose”, “Qué chula mami, si te queda de show, qué melones”, “No podés, después de esta foto mi fin de semana va ser todo tuyo”, “Dios te bendiga sigues hermosa como siempre”, “Porque puedessss!! y porque eres la más bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Zuleyka Rivera en la foto donde presume parte de sus senos y perfecta figura.

No cabe duda que Zuleyka Rivera es una de las mujeres latinas más hermosas, admiradas y carismáticas del entretenimiento hispano y así se lo dejan saber sus fanáticos cada vez que pueden en alguna de sus publicaciones en las redes sociales.

Zuleyka Rivera presume su cuerpo en un minibikini con estrellas y flecos

Con pose de yoga y en bikini, Zuleyka Rivera luce su retaguardia en un muelle

Lili Estefan, Zuleyka Rivera y Clarissa Molina encienden el Instagram con sensuales movimientos

En esta nota

Instagram Puerto Rico Telemundo Zuleyka Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain