Zuleyka Rivera presume cuerpazo en bikini y eleva la temperatura de sus fans

La ex Miss Universo volvió a demostrar que tiene unas curvas de alto impacto que enloquecen a quienes las miren

Zuleyka Rivera presume cuerpazo en bikini y eleva la temperatura de sus fans
Zuleyka Rivera.
Foto: Isaac Brekken. / Getty Images.

Zuleyka Rivera celebró la llegada del verano y aprovechó para elevar la temperatura de sus más de 2.2 millones de fans de Instagram con unas infartantes fotografías desde la playa.

A través de la famosa red social, la actriz y conductora se dejó admirar en varias postales, enfundada en un bikini azul con aplicaciones en pedrería para presumir ese cuerpazo de tentación que tiene a sus 33 años de edad.

“Llegó el verano y mi corazón invita!!!”, escribió al pie de la publicación que de inmediato comenzó a cosechar miles de likes y halagos.

“Mamacita 🔥🔥”, “¡Qué bonita! 😍”, y “Belleza de mujer ❤️”, son algunos de los mensajes que le han enviado a la también modelo.

(Desliza para ver las fotos)

Hace algunas semanas, la que fuera la quinta puertorriqueña en ostentar el título de Miss Universo, publicó un video que fue muy elogiado por sus seguidores, en el que enseñó el sensual vestido que utilizó en el pasado certamen donde se eligió a la mujer más bella del planeta, donde la mexicana Andrea Meza resultó ser la ganadora indiscutible del certamen.

Te puede interesar:

La idea de Jennifer López para que Ben Affleck pueda volver a estar con sus hijos