Descubre muñeca que estaba oculta en la pared de su casa nueva y con aterrador mensaje

La escalofriante nota no asustó al flamante propietario de la residencia, aunque algunos de sus amigos le pidieron que abandonara la propiedad

Encuentra muñeca en pared de su casa con mensaje aterrador

La muñeca se llama Emily y aparentemente fue la causante de que los antiguos dueños de la casa se fueran. Crédito: Shutterstock

Un hombre de Walton, Liverpool, Reino Unido, inspeccionaba una pared bajo las escaleras de la casa que había comprado cuando se encontró con lo inesperado del otro lado: una vieja muñeca de trapo sonriente con una nota que comenzaba: “Querido lector/nuevo dueño de la casa: ¡Gracias por liberarme!”.

Jonathan Lewis, de 32 años, continuó leyendo: “Mi nombre es Emily. Mis dueños vivían en esta casa en 1961. No me gustaban así que se tuvieron que ir; todo lo que hacían era cantar y estar felices. Era enfermizo. Elegí apuñalarlos así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien”.

Todo comenzó el viernes pasado, cuando Lewis recibió las llaves de su nueva casa y comenzó con los arreglos: “Tenía la idea de que había un vacío bajo las escaleras que había sido cerrado con una pared de cartón de yeso”, relató al medio de Liverpool Echo.

La pista había sido un cable que salía por debajo del piso, en el lugar donde el dueño anterior tenía el refrigerador. Curioso, Lewis decidió sacarse la duda con una maza: “Como no sabía a dónde estaba conectado el cable que sobresalía de la pared, hice un agujero del tamaño de un puño, y al mirar, había una muñeca sentada ahí”.

Aunque según relató a la prensa británica varios de sus amigos le dijeron que pusiera la casa en venta, Lewis relativizó la veracidad del mensaje: “La inmobiliaria me dijo que la cocina tenía 4 o 5 años, probablemente la muñeca haya sido puesta en esa época porque el papel no se ve tan viejo”.

El nuevo dueño de la casa concluyó: “Creo que es todo un chiste, para ser honesto, me pareció todo muy gracioso; probablemente yo haría lo mismo”.

Te puede interesar:

Video: Muñeca poseída aterra a todo Perú

Video: Captan a oso de peluche moviéndose solo y abrazando a una bebé

El terrorífico video que muestra pescados saltando dentro del horno

En esta nota

Liverpool

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain