El terrorífico video que muestra pescados saltando dentro del horno

Muchos han calificado el video como una "auténtica escena de película de terror" pues pareciera que el pescado está "poseído"

Pescado saltos horno viral

Hubo muchas teorías del por qué ocurrió esto. Crédito: Shutterstock

Pocos son los productos de origen animal que se cocinan o se comen aún estando vivos; sin embargo, la carne roja, el pollo y el pescado son alimentos que debemos de consumir cocidos para así evitar problemas de salud.

Pero en redes sociales ha generado gran asombro un video que fue subido originalmente a YouTube hace 5 años y actualmente suma ya más de 3 millones de visitas pues lo que muestra es completamente fuera de este mundo.

El video nuevamente circula en Internet gracias a una publicación realizada recientemente en Reddit, en donde se puede apreciar claramente como un gran filete de pescado que se encuentra sobre una bandeja de aluminio dentro de un horno comienza a saltar.

Aunque en un principio el movimiento del pescado es violento, poco a poco los tirones disminuyen.

“Esto es más aterrador que cualquier película de terror que haya visto”… “Cada vez que veo cosas como esta, quiero volverme vegetariano”, son algunos de los comentarios que ha recibido este curioso video.

Otros intentaron ofrecer explicaciones lógicas para el fenómeno aparente, y uno sugirió que era la bandeja la que causaba los movimientos, no el pescado en sí. Otros aseguraron que sí era una reacción propia del animal, explicando que cuando se le pone sal a carne muy fresca, hace los músculos de esta se contraigan.

“Esto, a su vez, puede hacer que un pez muerto se caiga, que un pulpo muerto ‘camine’ y una rana muerta que patee. Lo que probablemente sucedió aquí es que la persona puso sal de roca o un adobo con mucha sal en el filete, lo que provocó un espasmo en el filete”, explicó un usuario-

Te interesa:

¿Es mejor el atún en agua o en aceite?

Cuáles son los peores pescados y mariscos que puedes comprar según cocineros profesionales

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain