Hollywood llora la muerte de la cantante Sarah Dash. Se desconocen las razones de su muerte

Antes de partir la intérprete tuvo la oportunidad de volver a subir al escenario el pasado sábado, en donde se unió a su compañera de banda Patti LaBelle

Sarah Dash en la gala del "15th Annual OUT 100 Awards".

Sarah Dash en la gala del "15th Annual OUT 100 Awards". Crédito: Will Ragozzino | Getty Images

La cantante Sarah Dash, una de las fundadoras del emblemático grupo Labelle conocido principalmente por su éxito de 1974 ‘Lady Marmalade’, ha fallecido a la edad de 76 años por causas que no se han hecho públicas. Sarah continuó actuando prácticamente hasta el día de su muerte, y el pasado sábado se unió a su compañera de banda Patti LaBelle sobre el escenario como invitada sorpresa en el concierto que esta última ofreció en Nueva Jersey.

“Sarah Dash era un alma con un talento increíble, y era una persona hermosa y cariñosa que bendijo mi vida y las vidas de muchos otros en más formas de las que puedo enumerar. Siempre pude contar con ella para que me cubriera las espaldas. Eso es lo que Sarah era… una amiga leal y una voz para aquellos que no tenían una”, ha afirmado Patti en un comunicado al portal Billboard.

Sarah fundó The Ordettes con Patti, Nona Hendryx y Sundray Tucker, y el grupo pasó por varios cambios de nombre hasta que en 1971 comenzaron a recibir atención en la industria discográfica, habiéndose convertido ya oficialmente en Labelle y sin Sundray entre sus filas.

Sin embargo, se separaron cinco años más tarde y Sarah continuó adelante con su carrera para publicar cuatro discos en solitario entre 1978 y 1988, aunque en los 90 volvió a reunirse con sus antiguas compañeras de banda y en 1995 consiguió un número uno en las listas de éxitos dance de Estados Unidos con el sencillo ‘Turn It Out’, que suponía además la primera música inédita que publicaba en casi 20 años.

El grupo volvió a reunirse en 2008 para el álbum ‘Back to Now’, pero la fallecida artista nunca dejó de trabajar con otros músicos como Keith Richards, que la reclutó para la gira de 1988 de su banda X-Pensive Winos y contó con ella para tres de sus propios álbumes. También apareció en el disco ‘Steel Wheels’ de los Rolling Stones en 1989.


Sigue Leyendo:
Dorismar dice que su hija estará orgullosa de sus fotografías sexys y su ardiente OnlyFans
El nuevo placer de Karol G: enseñar un poquito y cada vez más, con y sin querer
Adamari López presume tremenda figura y profundo nuevo escote con un mini vestido rosa, en Disney

En esta nota

Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain