Adamari López presume tremenda figura y profundo nuevo escote con un mini vestido rosa, en Disney

Los fans la ven hermosa, pero dicen que se pasaron con el phothoshop. Mientras que otros afirman que se están aburriendo con tanto de Adamari López. Dicen que ya aburren con ella

Adamari López jurado de 'Así se Baila'

Adamari López jurado de 'Así se Baila'. Crédito: Telemundo | Cortesía

De que el vestido es mini, es mini. Adamari López sedujo a todos con un mini vestido en rosa, con el que además de presumir tremenda figura, ha deslumbrando con un profundo y nuevo escote. Sexy. La puertorriqueña se ve deslumbrante y sexy para la revista People en Español.

La conductora de Hoy Día realizó una sesión de fotografía desde el mágico mundo de Disney junto a su hija Alaïa. Y es que así celebraron los 50 años de Walt Disney World. Lamentablemente estas imágenes tienen una sombra, pequeña o no es un reclamo de algunos fans, que dicen que en las fotografías se abusó del photoshop.

“Se pasaron un pelin con el Photoshop”, comentó un fan. Más de 321 personas estuvieron de acuerdo con este mensaje. Que no dejó ningún insulto velado, ni pretendía ser malintencionado. Estas palabras recibieron bastante apoyo y muchos se sumaron para comentar: “Cierto, muy editada”, “Ella es una muñeca.. Súper bella. Pero creo que se pasaron con el Photoshop… Ella al natural es súper hermosa”.

También surgieron otros mensajes, que ya van siendo muy repetitivos, que aseguran estarse aburriendo con Adamari López. Son varios los que afirman que la imagen de Ada está siendo explotada de manera arbitraria y que esto lo único que está generado a su alrededor es cierta antipatía hacía ella. “Ustedes aburren con Adamari”, dicen por ahí en Instagram. 107. Ese es el número de personas que le dieron like a dicha frase. “Demasiado de aburrimiento ya con esta mujer cambien de personaje”, aseveró alguien más.

Lo cierto es que existe un gran interés por parte del público entorno a la vida pasada y presente de Adamari López. De ahí que su imagen sea tan utilizada tanto en el Instagram del programa Hoy Día como en las diversas plataformas o programas de Telemundo. Esto también hace que muchos de sus seguidores la pidan de regreso en la pantalla chica, pero no sólo para la conducción sino también como actriz. Los fans esperan verla protagonizar alguna telenovela, pronto.


Sigue Leyendo:
Toni Costa admite que la separación con Adamari López les ha venido bien: “Es algo que tenía que pasar”
¿Javier Ceriani tenía razón?, Adamari López revela por qué dejó a Toni Costa
Irina Shayk prefiere mantener en privado su vida amorosa: calladita se ve más bonita

En esta nota

Adamari López Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain