“Keylor Navas no está en condiciones para amarrar los tacos de Donnarumma”

Apenas está comenzando la temporada y la pelea por el arco del PSG se intensifica. Una dinámica que parece seguir hasta el final de campaña

La experiencia de Navas de momento es lo que prefiere Pochettino.

La experiencia de Navas de momento es lo que prefiere Pochettino. Crédito: Getty Images

En el París Saint-Germain existe una batalla real y talentosa por ganarse el lugar de guardameta regular. Hasta ahora el que más partidos ha disputado es Keylor Navas, pero desde Italia empujan para que Mauricio Pochettino considere a Gigi Donnarumma bajo palos.

Donnarumma es el presente y futuro en el arco de la selección italiana, ya los llevó a ganar la Eurocopa 2020 y aspira llegar y realizar un buen Mundial en Catar 2022. Es por eso que otros guardametas históricos de Italia empujan para que su pupilo se gane el lugar en París.

“No entiendo, ¿Puedes contratar y tener al mejor portero del mundo y dejarlo en el banquillo? Keylor Navas es un buen portero, pero con el debido respeto, no está en condiciones para amarrar los tacos a Donnarumma”, dijo Gianluca Pagliuca en una para ilgiornale.it.

Estas declaraciones secundan las de otro gigante de la portería azzurra como Dino Zoff, quien días atrás aseguró que Gigi se quedará con el puesto número uno del club parisino.

“Es cierto, delante tiene a un portero experto como Keylor Navas, pero Gigio acabará siendo el titular. Hablamos de un portero de nivel absoluto, no tardará mucho en quitarle el puesto, considerando sus virtudes”, manifestó Zoff a SerieANews.com.

De momento Donnarumma tiene dos juegos en Ligue 1 y dejó su valla vacía en uno. Viene de jugar en la victoria 2-1 frente al Lyon. Mientras que Navas disputó cuatro partidos en Ligue 1 y otro en Champions League.

Con 22 años de edad, el italiano es el futuro en el arco del club francés, que solo tuvo que pagarle prima de fichaje y su salario para contratarlo. Venía que quedar libre en el AC Milán.

Te puede interesar: Salió el parte médico de Lionel Messi y le dio la razón a Pochettino

En esta nota

Gianluigi Donnarumma Keylor Navas PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain