“Limpio y lavo los platos”: La conmovedora petición de un niño de Austin para ser adoptado
El pequeño identificado como Aidan de tan solo 6 años se robó el corazón de miles de televidentes al mostrar la nobleza de su alma pese a haber vivido una pesadilla al lado de sus padres biológicos

El pequeño también fue separado de sus hermanos. Crédito: Shutterstock
Una tierna y a la vez conmovedora entrevista realizada por el canal de televisión Fox News Texas se ha vuelto viral en estos días luego de que su protagonista, un pequeño de tan solo 6 años, se ha robado el corazón de todos aquellos que lo han visto, pidiendo de una singular forma el poder encontrar a una familia que lo quiera adoptar y le dé mucho amor.
Aidan es originario de Austin y lamentablemente era víctima de maltrato físico y psicológico por parte de sus padres biológicos. Las autoridades locales tomaron cartas en el asunto y a estas desalmadas personas les fue quitada la patria potestad del niño y de sus otros hijos, todos ellos menores de edad, quienes también sufrieron de cosas terribles al lado de ellos.
Desafortunadamente, los hermanitos fueron separados, pese a que había personas que se ofrecieron a acogerlos a todos, y Aidan quedó a cargo del Centro Infantil Depelchin.
El noticiario de Fox News Texas tiene una sección en donde cada determinado tiempo presentan a un niño o niña para que así, las familias que estén buscando adoptar puedan conocerlos mejor. Fue así como a finales de agosto pasado le llegó su turno a Aidan para aparecer en dicho espacio televisivo y desde el primer segundo, acaparó la atención tanto de la reportera, como del camarógrafo y los televidentes.
El niño siempre se mostró alegre, feliz, con una actitud maravillosa, como si no hubiera vivido un horror hace poco al lado de sus padres.
Al preguntarle cuál eran sus cualidades, muy seguro de sí mismo, Aidan respondió que era un muy buen estudiante, que le fascinan los superhéroes, los autobuses y sobre todo, le gusta ser muy servicial. Pero es inevitable no sentir un nudo en la garganta cuando en su petición por ser adoptado, le pide encarecidamente a una pareja le den una “nueva oportunidad”, además de comprometerse a ayudar todos los días con las labores del hogar.
“Limpio mi habitación, lavo platos y desempolvo”, comenta con inocencia pero a la vez, con mucha ilusión este pequeño.
El Centro Infantil Depelchin a través de su representante, Caitlin Brake, declaró que el niño necesita una familia con estructura, rutina, expectativas y realista sobre su situación. Por último pero no menos importante, mencionaron que quien se anime a adoptarlo, obtendrían una matrícula universitaria gratuita, apoyo financiero mensual y hasta seguro de gastos médicos hasta que Aidan cumpla 18 años.
Te puede interesar:
Pareja de youtubers decide no adoptar a un bebé al no poder mostrarlo en Internet
“Fui adoptada por unos padres amorosos, pero no sabían que en realidad se trataba de un secuestro”