Mujer de Míchigan es procesada por insultos raciales durante un vuelo

Alexandra Farr de 39 años, originaria de Roseville, Michigan, habría golpeado a la víctima tras estar siendo filmada en video. Farr fue liberada bajo una fianza de $7,500 dólares

Cadena perpetua

El sujeto era "como un padre" para la menor. Crédito: Pixabay

Una mujer de Míchigan fue procesada legalmente acusada de agredir verbalmente y, supuestamente, físicamente a una mujer durante un vuelo de Spirit Airlines hacia Detroit.

Identificada como Alexandra Farr, de 39 años, originaria de Roseville, Míchigan, enfrenta cargos de agresión e intimidación étnica.

La víctima es una mujer musulmana de raza negra.

Farr compareció en un tribunal de distrito y fue liberada bajo una fianza de $7,500 dólares, de acuerdo con la fiscalía del condado de Wayne, reseñó El nuevo Herald.

El sábado, Farr y otro individuo se envolvieron en un enfrentamiento verbal durante el vuelo, cuando la originaria de Míchigan presuntamente expresó un insulto racial a la víctima.

De inmediato, la víctima grabó la discusión con su teléfono personal, según los fiscales. Ante esta acción, Farr supuestamente le golpeó la mano a la mujer de 29 años.

En tal sentido, la policía del aeropuerto detuvo a Farr, siendo acusada también de “desorden público”.

La fiscal Kym Worthy comentó que el comportamiento de la acusada “fue completamente inapropiada y se elevó rápidamente a actividad delictiva“.

“Los desplantes racistas se han vuelto mucho más comunes últimamente y no duraremos en tomar medidas cuando podamos hacerlo legalmente”, sumó.

Según El Nuevo Herald, no pudo contactarse con el abogado de Farr para que conversara sobreas acusaciones a Farr.

Para el próximo 29 de septiembre se programó una audiencia de causa probable.

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Michigan Spirit Airlines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain