Venden una galleta Oreo con la imagen de Pokémon a $1,000 dólares

La galleta que tiene la imagen del personaje llamado Mew –una criatura con poderes psíquicos– es la más difícil de encontrar de todas y la que se vende a un mayor precio

Los precios de estas galletas Oreo podrían subir todavía más a medida que haya menos producto disponible en el mercado.

Los precios de estas galletas Oreo podrían subir todavía más a medida que haya menos producto disponible en el mercado. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Es bien sabido que los artículos de Pokémon pueden venderse en mucho dinero, algunos incluso alcanzan los cientos de miles de dólares como es el caso de las tarjetas más raras. Ahora, en portales de venta, se están ofreciendo galletas Oreo con la imagen de algunos personajes de esta popular serie hasta en $1,000 dólares.

Cabe recordar que, recientemente, Pokémon anunció que haría una colaboración con las galletas Oreo para lanzar una edición limitada. Esta producción puede comprarse en el sitio web de Oreo, así como en Walmart y en las tiendas Target.

Las galletas especiales tipo sándwich de chocolate se parecen mucho a las Oreo normales, con la única diferencia de que tienen impresas a cada uno de los 16 personajes de Pokémon.

Las galletas de edición especial vienen en paquetes de 16 piezas y estaban listas para preordenarse antes de su lanzamiento oficial. Fue así que la mayoría de las galletas se vendieron de esta manera. Una vez que estuvieron disponibles en tiendas, el precio aumento $4 dólares por caja.

Como ya te imaginarás, no es posible encontrar a los 16 personajes en un solo paquete, por lo que deberás comprar varias galletas para completar todos los personajes. Y es que, desde Pikachu hasta Charmander aparecen aleatoriamente en cada paquete.

Cabe señalar que algunos personajes son particularmente difíciles de encontrar. Entre ellos, el personaje más preciado es Mew, una linda criaturita que tiene poderes psíquicos. Los fanáticos de la serie animada están haciendo todo lo posible por encontrarlo.

Muchos saben esto, por lo que están vendiendo la galleta a un precio muy alto. En el portal de eBay hay algunas de las galletas más raras que se venden en unos pocos de dólares y otras alcanzan los miles.

Algunos vendedores vendían varias galletas raras en subastas que empezaban en $25,000 dólares, pero hay otras personas que venden paquetes completos sin abrir en $100 dólares. Por otro lado, las de Mews se ofrecen en $1,000.

Se especula que los precios de estas galletas podrían subir a medida que haya menos producto disponible en el mercado.

–También te puede interesar:

Venden tarjeta Pokémon por un precio récord de $230,000 dólares

Guardó las tarjetas de Pokémon que coleccionó en su adolescencia y descubre que ahora valen una fortuna

Niño de 8 años vende colección de tarjetas Pokémon para pagar por tratamiento de $700 dólares de su perro enfermo

En esta nota

Oreo pokemon

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain