Así luce la mansión en Hollywood Hills que Rihanna volvió a poner en venta

La propiedad se estableció hace par de año como un alquiler de alta gama por $35,000 mensuales

Rihanna.
Rihanna.
Foto: Tim P. Whitby / Getty Images

Rihanna, na de las mayores estrellas de pop a nivel mundial, puso en venta una mansión en Hollywood Hills por $7,795 millones.

Esta propiedad, que la estrella adquirió en 2017, no es la primera vez que entra al mercado, pues a finales de 2018 lo estuvo también y meses después se estableció como alquiler de alta gama por $35,000 mensual.

La cantante tuvo en varias oportunidades inconvenientes con esta propiedad. En una oportunidad un intruso traspasó los grandes muros y pasó una noche viviendo de los lujos de la mansión que se encontraba sin personas, horas después fue capturado por la policía. Meses después hubo un intento de robo, esto hizo que la también empresaria se mudara a otras de sus casas.

Regresando a las ventajas de la propiedad, el nuevo dueño tendrá a disposición una casa de 7,100 pies cuadrados con seis habitaciones, ocho baños, ventanas y puertas con marco de acero, techos altos realzados por puertas arqueadas y una combinación de pisos de piedra y madera.

Puede ver más de esta propiedad aquí.

La dueña de la marca Robyn Fenty, tiene otras mansiones en Estados Unidos, una de ellas está ubicada en Century City y tuvo un costo de $5.5 millones. En Barbados, país natal, también tiene una propiedad de $21,8 millones.


Conoce la mansión en Inglaterra que Liam Payne, de One Direction, puso en venta

Conoce la nueva mansión de Shay Mitchell, estrella de “Pretty Little Liars”, en Hidden Hills

– Conoce a Tadao Ando, el arquitecto que diseñó la nueva casa de Kanye West en Malibú