Inés Gómez Mont cubre las ventanas de su mansión para evitar ser vista por los paparazzi

Según la revista TVNotas, Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga cubrieron de papel las ventanas de su imponente mansión en Miami de 11,460 pies cuadrados

Inés Gómez Mont cubre las ventanas de su mansión para evitar ser vista por los paparazzi

Una amiga de Gómez Mont afirma que la presentadora vivía una vida de lujos que no encajaba con sus proyectos profesionales. Crédito: Mezcalent

Siguen las actualizaciones en torno al caso de la presentadora mexicana Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, ambos se encuentran refugiado en una mansión de Miami, Florida, luego de que saliera una orden de aprehensión contra ellos.

Según la revista TVNotas, la pareja decidió cubrir todas las ventanas de la propiedad de 11,460 pies cuadrados para evitar ser vistos y fotografiados por los paparazzi.

La revista publicó una entrevista con una fuente cercana a la pareja, quien confirma lo que se ha dicho sobre sus propiedades en Miami y Nueva York.

Esta entrevistada asegura que muchas amistades de la presentadora le dan su apoyo pero también declara que es cierto que hay diversas irregularidades en esa vida de lujos.

Aunque Inés está en el medio artístico desde hace muchos años, no es que tenga muchos proyectos o que esté muy vigente; honestamente, de la nada hizo mucho dinero, empezó a darse una vida de lujos y placeres que no tenía antes“, comentó su amiga en la entrevista para TVNotas.

En redes sociales Gómez Mont dijo que no estaba al tanto de ninguna orden emitida por el gobierno de México, que su único conocimiento es lo que han publicado diferentes medios de comunicación.

Al parecer a través de WhatsApp se ha encargado de hablar con amigas y decir que es inocente, aunque no comenta nada por grupos en los que está incluida.

Gómez Mont y su esposo son acusados por haber sido participar en un fraude por 3 mil millones de pesos, lo que sería $150 millones.

En los últimos días han salido a la luz muchas de las propiedades, desde bienes raíces hasta colección de zapatos, con las que cuenta la acusada.


También te puede interesar:

Descubre las lujosas propiedades de la presentadora mexicana Inés Gómez Mont

Descubre el lujoso hotel donde Larry Ramos se ocultó, según Ninel Conde

– Entérate de cómo es la mansión del polémico novio de Clarissa Molina

En esta nota

Inés Gómez Mont

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain