Entérate de cómo es la mansión del polémico novio de Clarissa Molina

Vicente Saavedra, exmanager de Ozuna, compró la propiedad en Pinecrest, Florida, en 2020 por $4millones de dólares y cuenta con seis habitaciones y siete baños

Entérate de cómo es la mansión del polémico novio de Clarissa Molina

Clarissa Molina, modelo y presentadora dominicana, confirmó su compromiso con Saavedra. Crédito: David Livingston | Getty Images

En los últimos días la modelo y presentadora dominicana Clarissa Molina ha sido foco de atención por su confirmada relación sentimental. Se dice que su actual pareja, Vicente Saavedra, es un delincuente.

Desde antes que se confirmara el compromiso diversos programas de entretenimiento ya informaban sobre esta, ahora existe una gran discusión entre Molina y los periodistas que afirman sobre lo aspectos negativos de Saavedra.

El hombre es también conocido por trabajar en la industria musical latina, entre sus trabajos más reconocidos está el haber sido manager del cantante puertorriqueño Ozuna.

Actualmente la modelo y presentadora está residencia en una de las propiedades de él, específicamente en el estado de Florida.

Según el programa “Chisme No Like” la mansión que Saavedra compró en octubre del año pasado, ubicada en Pinecrest, tuvo un costo de $4 millones.

La propiedad de una sola planta fue construida en 2020 tras haber sido vendido el terreno en 2018. A disposición de Molina y su comprometido hay seis habitaciones y siete baños.

El espacio habitable es de 6,317 pies cuadrados que incluyen, además de habitaciones y baños, un vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vinos, oficina y garaje.

Su exterior tiene una extensión de 0.89 acres con áreas verdes, piscina, spa y terraza.

A Saavedra se le relaciona con el asesinato del cantante puertorriqueño Kevin Fret, quien fue el primer intérprete de trap abiertamente gay.


También te puede interesar:

Descubre las lujosas propiedades de la presentadora mexicana Inés Gómez Mont

Mira la casa en Venezuela que compró el youtuber mexicano Luisito Comunica

Conoce el lujoso edificio en Miami donde Nicky Jam es propietario

En esta nota

Clarissa Molina Kevin Fret Vicente Saavedra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain