Leyenda del fútbol argentino sufrió un violento robo en Buenos Aires

Roberto Fabián Ayala fue atacado con piedrazos por un grupo de delincuentes mientras conducía por una carretera. Le robaron su teléfono celular y un dinero en efectivo que supera los $6.000 dólares

Roberto Fabián Ayala

El Ratón Ayala integra el cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Crédito: PATRIK STOLLARZ | AFP / Getty Images

El exfutbolista Roberto Fabián Ayala, actual integrante del cuerpo técnico de la selección argentina, sufrió un robo mientras circulaba en su vehículo por una carretera a las afueras de Buenos Aires, confirmaron este martes a Efe fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

De acuerdo con estas fuentes, el suceso tuvo lugar el domingo por la noche, cuando el exdefensa transitaba con su coche particular por la ruta 9, concretamente a la altura de Zárate, unos 90 kilómetros al norte de la capital argentina.

En ese momento, un grupo de delincuentes arrojó varios piedrazos al vehículo del Ratón Ayala, obligándolo a detenerse y robándole su teléfono celular y una suma de dinero en efectivo que, según medios locales, ascendía a $650.000 pesos argentinos ($6.600 dólares estadounidenses).

Las fotos del suceso muestran cómo el impacto de los adoquines causó fuertes estragos al vehículo, provocando la rotura de los dos neumáticos del lado izquierdo.

Después de que los asaltantes huyesen al barrio de San Cayetano y, tras pasar el susto inicial, El Ratón pudo comunicarse con los servicios de emergencia gracias a otro conductor que se detuvo para auxiliarlo. Según la AFA, Roberto Ayala se encuentra en buen estado de salud.

Ayala, quien tuvo una exitosa carrera como jugador de River Plate, Milán, Valencia, Villareal y del Real Zaragoza, entre , se retiró a finales de 2010. Tras unos breves pasos como director deportivo de la selección argentina, Racing Club y Valencia, Ayala se incorporó al cuerpo técnico de Lionel Scaloni a principios de 2019

También te puede interesar: Martín Liberman destroza a la selección argentina: “Scaloni está perdido”

En esta nota

AFA asalto Ayala buenos aires robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain