Arrestada mujer que arrojó cruelmente al mar a cachorro herido

La mujer alegó que el cachorro una semana antes se había lastimado y requería atención médica. Sin embargo, la arrestada no contaba con el dinero suficiente

Arrestada mujer que arrojó cruelmente al mar a cachorro herido

Arrestada mujer que arrojó cruelmente al mar a cachorro herido Crédito: Getty Images

Una mujer fue arrestada porque arrojó al mar a un cachorro herido, según detallaron testigos, siendo acusada de crueldad agravada contra los animales, dijo la policía de una localidad isleña en Georgia.

La mujer identificada como Candy Selena Marban fue capturada el martes, un día después que las autoridades publicaran un póster informando que estaban en búsqueda de Marban, que en menos de 24 horas fue compartido aproximadamente 2,000 veces en las redes sociales.

Las autoridades locales detuvieron a la acusada el 12 de septiembre y retiraron al perro de la playa, dijo el departamento a través de un comunicado.

Por su parte, Marban declaró que el cachorro se lastimó una semana antes y que no tenía dinero para brindarle atención médica.

Sin embargo, la policía citó a la mujer por violar lo que sería una ordenanza municipal sobre la crueldad contra los animales y permitieron que se marchara.

“La llamada original decía que estaba arrojando al cachorro al agua”, reveló teniente Emory Randolph, de la policía de Tybee Island.

“Algunos testigos estaban muy molestos por eso”, agregó.

Una de las patas del cachorro tenía heridas graves, detalló Randolph, y sumó que no estaba seguro de cómo se la había herido.

No hubo ningún intento de obtener un tratamiento médico profesional”, expresó.

En tal sentido, la policía llevó al canino para que recibiera atención médica emergencia en Savannah. Después de que un veterinario dictara que había que sacrificar al cachorro por la gravedad de sus heridas, los detectives consiguieron una orden de detención por un delito más grave de crueldad agravada contra los animales.

También te puede interesar:

En esta nota

Estados Unidos maltrato animal Noticias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain