Testigo narra discusión “agresiva” entre Gabby Petito y Brian Laundrie, antes de la desaparición

El novio de Petito es catalogado por el FBI como principal sospechoso del crimen de "homicidio", tras ser encontrado el cuerpo de la joven de 22 años

Testigo narra discusión "agresiva" entre Gabby Petito y Brian Laundrie antes de la desaparición

Continúa la búsqueda de Brian Laundrie, novio de Gabby Petito.  Crédito: Getty Images

Un nuevo testigo del caso de Gabby Petito, joven que estuvo desaparecida y apareció muerta, narró la discusión “agresiva” entre la joven y su novio Brian Laundrie unas horas antes de la desaparición.

Chris, la identidad del nuevo testigo, contó que la joven de 22 años le había consultado a su novio por qué tenía que “ser tan malo” después de comenzar una pelea por el celular en las afueras de un comercio ubicado en Moab, el pasado 12 de agosto.

El testigo le detalló a las autoridades que Laundrie, de 23 años, se estaba llevando el teléfono de Petito, el cual todavía sigue como desaparecido a pesar de los trabajos de investigación de las autoridades, según reseñó el medio New York Post.

Chris detalló que “Ellos estaban hablándose agresivamente uno al otro y algo parecía estar fuera de lugar”, describió el documento citado por los medios.

“Yo creo que el hombre agarró el teléfono de la mujer. Parecía que él no la quería dentro de la van blanca”, dijo.

La policía de Moab y el 911 recibieron un llamado para la detención de Laundrie y Petito, siendo el novio de la pareja catalogado como principal sospechoso del crimen.

Antes de las 5:00 p.m del 12 de agosto, de acuerdo a las cámaras de vigilancia de la tienda, ambos siguieron con su “road trip” por carretera, que tuvo como punto final Wyoming, retornando a Florida sin Petito.

El testigo declaró que la joven temía de ser abandonada en el sitio porque su novio era quien cargaba las llaves de la van. “No tenía mi teléfono, no tengo un teléfono“, decía Gabby.

Revelaciones del FBI dictaron que Gabby Petito falleció por un “homicidio” luego que su cuerpo fuese encontrado en Wyoming, mientras que la búsqueda de Laundrie se reanudará el miércoles en Florida.

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Gabby Petito

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain