Compró esperma por Internet y asegura haber quedado embarazada gracias a tutorial de YouTube

La mujer asegura que logró dar a a luz a su segunda hija mediante una app donde conoció al donante y un video que se encontró en la red

La mujer no contaba con el dinero suficiente para poder someterse a un tratamiento de fecundación.
La mujer no contaba con el dinero suficiente para poder someterse a un tratamiento de fecundación.
Foto: Pexels

No cabe duda que Internet nos ha venido a cambiar por completo la vida e incluso, nos la ha venido a facilitar de una manera que nunca antes nos hubiéramos imaginado.

Ahora, gracias a todo lo que está a nuestro alcance en la red podemos hacer cosas que nunca antes nos hubiéramos imaginado; sin embargo, lo que leerás a continuación va más allá de todo lo que habías visto, leído o escuchado e incluso, podría parecerte un tanto inverosímil.

Según el sitio de Daily Star News, a principios de 2020 una mujer de Reino Unido llamada Stephanie Taylor atravesó por un momento doloroso en su vida, ya que deseaba convertirse en madre por segunda ocasión pero su relación de pareja no era la mejor, a tal grado que terminó divorciándose.

Pero esto no impidió el que Stephanie quisiera darle un hermano a Frankie, su hijo de 5 años, así que recurrió a varias clínicas de fertilidad pero los costos de los tratamientos le eran imposible de costearlos.

Un día platicando con una amiga acerca de su deseo de volver a ser madre, esta le sugirió que podía echar mano de una aplicación llamada Just Baby, la cual es como Tinder pero en ella se registran hombres y mujeres que deseen donar óvulos o espermas.

Taylor se registró en dicha app y conoció a un hombre, con el que luego de un par de conversaciones acordó que él sería su donante de esperma, así que 3 semanas después, este llegó a casa de Taylor a dejarle un frasco con una muestra.

“Fue agradable, cálido y amigable, y tomamos una taza de té y hablamos del clima”, contó Stephanie, quien mencionó que no buscó a cualquier sujeto. Según lo que ella declaró, quería a un hombre que no tuviera historial de enfermedades graves y que le diera un hijo que compartiera características similares a Frankie.

Ya había dado el primer paso; sin embargo, faltaba la inseminación, un procedimiento que también no podía pagar. Pero increíblemente en eBay encontró un kit de inseminación artificial el cual, con ayuda de YouTube pudo usarlo sorpresivamente fue así como quedó embarazada por segunda ocasión. En octubre de 2020 dio a luz a una niña a la que llamó Eden.

La mujer asegura que dicha decisión le causó conflictos con su familia, en particular con su padre; sin embargo, con el paso del tiempo, ha aceptado a su nieta.

“Se podría decir que ella es la primera bebé online, ella es un poco como un milagro”, declaró la orgullosa madre de la niña a la que distintos medios empezaron a llamar como la primera eBaby.

Te puede interesar:

Matrimonio se hace prueba de ADN por “diversión” y destapan cruel verdad

Pensaron que no podrían tener hijos y 3 años después, tienen 9

Su esposo murió y 14 meses después, dio a luz un hijo de él