Joven murió con una cuerda en el cuello dentro del Central Park de Nueva York

Una mujer que trabajaba hacienda jardinería en el famoso parque hizo el inquietante descubrimiento: la policía dijo que se trataba de un hombre sin hogar de 26 años, conocido por frecuentar el área

NYPD en Central Park

NYPD en Central Park/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un joven sin hogar fue encontrado muerto con una cuerda atada alrededor de su cuello en Central Park de Nueva York ayer, en lo que aparenta haber sido un suicidio, pero NYPD no ha descartado que haya sido asesinado.

Una mujer que trabajaba hacienda jardinería en el famoso parque hizo el inquietante descubrimiento alrededor de las 8:15 a.m. de ayer en el prado en East 65th Street y East Drive. La víctima fue declarada muerta en la escena y luego la policía dijo que se trataba de un hombre de 26 años, conocido por frecuentar el parque, aunque su nombre no fue divulgado al momento.

La cuerda negra alrededor de su cuello era parte de la cerca utilizada en el área, dijo una fuente policial, por lo que no se descarta que la muerte haya sido causada por otra persona. La oficina forense de la ciudad tiene pendiente determinar la hora y causa de la muerte, acotó New York Post.

En julio, se encontró el cuerpo de un hombre flotando en el lago Harlem Meer del principal parque de NYC, luego de dos cadáveres hallados en 2020.

Busque ayuda

En esta nota

Central Park suicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain