Alicia Machado cuenta que su hija se salvó de ser una víctima más de el derrumbe en Miami

"“El papá de una de las mejores amigas de mi hija, que era una belleza de ser humano, fue uno de los que se murió cuando se cayó el edificio. A mi hija le afectó muchísimo...", contó la ex Miss Universo

Alicia Machado confiesa en La Casa de los Famosos que Gaby Spanic la salvó de suicidarse.

Alicia Machado también confiesa en La Casa de los Famosos que Gaby Spanic la salvó de suicidarse. Crédito: Media Punch. | Grosby Group

A finales de junio tuvo lugar un fuerte derrumbe en un edificio en Miami, dejando un saldo de casi 100 fallecidos y varios heridos y Alicia Machado revela que, lamentablemente, su hija conocía a una de las víctimas.

En el episodio más reciente de “La Casa De Los Famosos”, la actriz Alicia Machado contó que su hija Dinorah acudía constantemente al lugar de los hechos debido a que una de sus mejores amigas vivía ahí, pero debido a la pandemia por coronavirus ya no pudo regresar, hecho que la salvó de perder la vida.

El papá de una de las mejores amigas de mi hija, que era una belleza de ser humano, fue uno de los que se murió cuando se cayó el edificio. A mi hija le afectó muchísimo, pues pasó muchos Días del Padre con él y se quedaba a dormir muy seguido. Si no fuera por el covid ella seguiría yendo y no sé qué le hubiera pasado”, dijo Alicia.

En otros asuntos, la ex Miss Universo reconoció que, a la par de la pandemia, su reciente mudanza de California a Florida ha provocado que Dinorah esté psicológicamente mal, pues ha tenido que adaptarse a una nueva casa y una nueva escuela.


Sigue Leyendo:
Esmeralda Pimentel con un cachetero expone sus estrías en el trasero y dice estar harta del Photoshop
Le llueve de todo a Christian Nodal. El novio de Belinda tiene de mascota un mono araña, y no se lo perdonan
Adamari López admitió haberse operado

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain