Esmeralda Pimentel con un cachetero expone sus estrías en el trasero y dice estar harta del Photoshop

"Estoy tan jodidamente enferma y cansada del Photoshop. Muéstrame algo natural, como un trasero con algunas estrías", dijo con esta ardiente publicación

Esmeralda Pimentel.

Esmeralda Pimentel.  Crédito: Mezcalent

Esmeralda Pimentel actriz y protagonista de telenovelas como “La Vecina” y “El Color de la Pasión” ha incendiado Instagram al dejarse ver sólo con un conjunto de ropa interior. Con un cachetero gris obscuro y sostén a juego la mexicana expuso su trasero para decir que está harta del Photoshop.

La actriz quiere ver cuerpos reales. Esmeralda Pimentel quiere dejar de apoyar una industria que maquilla las “imperfecciones” y crea modelo o estereotipos físicos que no existen a nivel colectivo. “Estoy tan jodidamente enferma y cansada del Photoshop. Muéstrame algo natural, como un trasero con algunas estrías”, dijo la protagonista de telenovelas con esta publicación.

Son muchas las celebridades que han reaccionado a esta publicación, apoyando las palabras de Esmeralda Pimentel. Entre estas se pueden leer los nombres de famosas como María León, Lorena Meritano, Paly, Polo Morín, Andres Almeida, Fiona Gubelmann, Henry Jimenez Kerbox, Bárbara López, Claudia Lizaldi, Renata Notni y Consuelo Duval, entre muchas otras.

Más de 141 mil personas apoyaron su mensaje y sus palabras. Muchos la consideran bella y hermosa tal cual es. Y cabe señalar que Esmeralda Pimentel es una mujer delgada, con curvas delicadas. Lo que demuestra que las estrías no son exclusivas de cuerpos con más o menos volumen. Es algo que le pasa a todos, porque la piel se estira, siempre.


Sigue Leyendo:
Le llueve de todo a Christian Nodal. El novio de Belinda tiene de mascota un mono araña, y no se lo perdonan
Adamari López admitió haberse operado
Marc Anthony presenta a su nueva y joven novia en los Premios Billboard 2021, su nombre es Madu Nicola

En esta nota

Esmeralda Pimentel telenovelas Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain