Conoce las razones por las que Robbie Williams dice que su mansión en venta está embrujada

El cantante ha intentado vender esta propiedad en Wiltshire, Reino Unido, desde hace 10 años

Williams compró esta propiedad en 2009 por $11 millones

Williams compró esta propiedad en 2009 por $11 millones Crédito: Wendell Teodoro | Getty Images

Para el cantante británico Robbie Williams su mansión ubicada en Wiltshire, Reino Unido, es el lugar ideal para escapar de los ruidos y pasar días tranquilos; sin embargo el lugar ha estado a la venta por 10 años.

Durante todo este tiempo la propiedad ha tenido distintos precios, el cantante la compró en 2009 por $11 millones y actualmente tiene un costo de $9.2 millones, es decir, $1.8 millones menos de su precio original.

La mansión fue construida en 1935 y en la época de los 90 fue remodelada. Pero antes de su construcción, en el mismo lugar, existió una casa de estilo señorial.

Puede ser que su larga historia esté involucrada en el embrujo que se presume existe. El interprete ha contado que una de las habitaciones de la casa luce bastante terrorífica, justamente allí durmió una de sus hijas hasta que un día dijo que no volvería a esa habitación.

Dice: “Cuando ya tenía la edad suficiente para hablar, le pregunté: ‘¿Te gusta la habitación? ¿Te gusta la casa?’ y ella dijo: ‘No me gusta esa casa’. Le pregunté: ‘¿Por qué?’ Y ella dijo: ‘Esa habitación me da miedo’. Le dije: ‘Está bien, también me da miedo. Ya no tienes que dormir allí'”.

Otro de los anecdotas de Williams en esta casa se remonta a un día que creyó ver a su fallecido terrier escocés, llamado Trixie. Puede ser que estas declaraciones sean las que ahuyenta a compradores.

“Mi hermana llegó a casa y miré hacia abajo y allí estaba Trixie saltando sobre sus piernas. Luego miré hacia atrás y Trixie ya no estaba”, cuenta

A pesar del terror que parece existir dentro la propiedad, la misma cuenta con una extensión de 20,000 pies cuadrados, siete recámaras, ocho baños, vestíbulo, cocinas, antecomedor, comedores, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vinos, cuarto de lavado, gimnasio, sala de billar, estudio, piscina cubierta, sauna y cuarto de vapor.

Su exterior tiene un tamaño de 71.5 acres en los que se encuentra, además de áreas verdes, una terraza, casa de huéspedes, cancha de fútbol, cancha de tenis, helipuerto, potreros para los caballos, estanque y otros lugares de lujo y entretenimiento.


También te puede interesar:

Joshua Kushner y Karlie Kloss pusieron en venta su antiguo penthouse en Nueva York

La primera mansión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sigue en venta luego de un año

Joe Jonas y Sophie Turner pagaron $11 millones por una mansión que perteneció a Willy Chirino

En esta nota

robbie-williams

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain