Joshua Kushner y Karlie Kloss pusieron en venta su antiguo penthouse en Nueva York

Hace par de año la pareja compró un apartamento más amplio en el mismo edificio: el Puck Building

Kushner y Kloss se casaron en 2018
Kushner y Kloss se casaron en 2018
Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images

La pareja, compuesta por el empresario Joshua Kushner y la supermodelo Karlie Kloss, han decidido poner a la venta el lujoso penthouse en Nolita, Nueva York, que comparten.

Esta decisión es tomada tiempo después de haber adquirido un apartamento más amplío en el mismo edificio por $42.5 millones, la comparación entre ambas propiedades es posible solo con ver los precios, pues el antiguo lugar en venta está en el mercado por $23.5 millones.

El apartamento en venta, llamado Penthouse V, tiene a disposición 5,700 pies cuadrados distribuidos en cuatro recámaras, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, gimnasio y ascensor privado.

Por otro lado, el nuevo hogar, llamado Penthouse I, tiene un espacio de 7,200 pies cuadrados, de cinco recámaras, de 7.5 baños y de dos terrazas exteriores de 5,100 pies cuadrados.

La terraza permite a sus propietarios instalar algunos muebles de jardín y zona de parrillada. También es parte de la terraza un pequeño green de golf, un bar, una bañera de hidromasaje y una chimenea.

Y aunque la venta de este y la compra del otro penthhouse suponen una mejora para los esposos, al ser más grande y lujoso, parece ser que el emblemático Puck Building sigue adecuándose a sus necesidades.

Este edificio en la Gran Manzana es propiedad desde hace más de 30 años de Kushner Companies; sin embargo el empresario Joshua Kushner, hermano de Jared Kushner, nunca ha tenido relación con dicha empresa.


También te puede interesar:

La primera mansión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sigue en venta luego de un año

Joe Jonas y Sophie Turner pagaron $11 millones por una mansión que perteneció a Willy Chirino

Así luce la mansión en Hollywood Hills que Rihanna volvió a poner en venta