¿Hay corazón? Estrella del Real Madrid tendría un romance con cantante mexicana

El coqueteo entre Vinicius Jr. y Kenia Os es evidente desde hace varias semanas. "Labios rojos porque es un día especial", publicó la influencer en un storie de Instagram, donde se ve luciendo la camiseta merengue.

Vinicius Jr.

Vinicius Jr. estaría coqueteando con Kenia Os. Crédito: MIGUEL FERNANDEZ | AFP / Getty Images

Fantástico, así es el momento que atraviesa Vinicius Jr. con el Real Madrid. En lo que va de temporada, el extremo brasileño registra cinco goles y tres asistencias. A esto se le suma un supuesto romance con la mexicana Kenia Os.

La influencer, modelo y artista de Mazatlán publicó varias fotos desde el Santiago Bernabéu, para disfrutar la goleada por 6-1 que le propinó el Real Madrid al Mallorca. De hecho, Vinicius destacó con una asistencia.

“Labios rojos porque es un día especial”, publicó la Kenini en un storie de Instagram. En la imagen se ve posando con la camiseta del Real Madrid, en frente de un espejo.

¿Hay un romance?

Se dice que Vinicius invitó a Kenia a Madrid, aunque ella puede usar como pretexto que iba al concierto del cantante puertorriqueño Myke Towers, en el WiZink Center.

Pero el coqueteo entre Vinicius y Kenia ha sido constante desde hace semanas. Los rumores sobre su presunto romance surgieron desde que los dos empezaron a lanzarse varios guiños en sus redes sociales, en agosto pasado.

Con sus goles y asistencias, parece que Vinicius Jr. no solo está conquistando el corazón de la fanaticada del Real Madrid, sino también el de Kenia Os, quien cuenta con millones de seguidores en su plataformas.

También te puede interesar: Visualizan al delantero del momento en la Casa Blanca: “Creo que a Haaland le gusta el Real Madrid”

En esta nota

Kenia Os Real Madrid Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain